Miembro luisro Publicado 12 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Link https://argentinaxp.com/loly-caballito/ Buen comienzo de semana para todos los colegateros. El viernes necesitaba una descarga y me contacte con Loly, de quien manejaba una buena relación precio calidad. Fui a su departamento en caballito, a un par de cuadras de la cancha de ferro, a las cinco de la tarde. Linda zona, tranquila, abajo me abrió el encargado y al subir me encontré con un par de chicas, es depto compartido pero no hable con ninguna mas que con Loly. Linda pendeja, morocha con cara de zorra, tez blanca y y lindo culito. En la piernas tiene un tattoo que particularmente me gusta bastante. Me duche muy rapido y pasamos a la habitación, antes de comenzar deje el regalito de 1700. La piba muy educada y amable, siempre con buena onda y una sonrisa Arrancaron con besos pasionales, amante a full con mucha lengueta y nos refregamos con ropa un poco. Al rato ella me saco todo y bajo a petear sin latex. Gp, tronco y bolas, todo salivado, de lo mejor el peteco caravajal. Explote en su pecho y seguimos en cuatro, queria nalgear esa manzana blanca, asi que a pura potecia, con hermosos gemidos de fondo. No pregunte por la rosca pero creeria que no tiene problem. Yo estaba para mas asi que se dio vuelta y seguimos con misionero, tenia las tetas cerca asi que chupete un poco para terminar. Tabla Cara 8 Culo 8,5 Tetas 8 Depto 8 Pete sin Anal consultar, me parece que si 2
Miembro Gatito99 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Es igual a las fotos? 1700 convencional? Medio salado parece que la paso bien !!
Miembro blue Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 antes no tenia el pelo de otro color o me estoy confundiendo de nami?
Miembro betos70 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hermosa pendeja!!
Guest Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hay más...solo hay que ir hasta abajo en la web ArgentinaXP para encontrar precios accesibles.
Publicaciones recomendadas