Miembro anibalito Publicado 12 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Buenos dias colegas, Alguien tiene informacion sobre estas 2 ninias que rajan la tierra? http://www.argentinamasajes.com.ar/cecilia159/fotos.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/barbara237/fotos.htm
Miembro tex Publicado 12 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 1 ) Cecilia, por comentarios y propias consultas, el lugar es 9/10 puntos ( higiene, sonoridad, pulcritud y amplitud ) , la masajista sensual hermosa, servicio costoso pero aparentemente lo vale. 2 ) Barbara, por experiencia propia el lugar es aceptable ( 6 puntos ), pero no espere mas que manuela
Miembro lajanune Publicado 12 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 cecilia ,es recomendable. !!!! pero en termino de precio es caro. el lugar es impecable. saludos lajanune
Miembro Pachuca666 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Muy buen Ojo!!! E interesantes comentarios. Leo que la balanza se inclina hacia Cecilia. A pesar de ser caro el lugar y su tarifa... como es su servicio... completo? Necesitaríamos detalles. Alguien comió de ese fruto?
Miembro anibalito Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Solo se que en el SPA de Cecilia manejan tarifa alta. Creo que 1300-1500 para entrar. y de ahi sube mucho para participar. Si le gusta mucho, dese el gustito. De que numero estamos hablandos por los adicionales? Sensual ? Participacion?
Miembro maipuense Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Estan un precio de cuatro mil los masajes sensuales mas pete y participacion y tres mil masajes desnudo y petardo
Miembro pendejero Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Estan un precio de cuatro mil los masajes mas pete y participacion y tres mil masajes desnudo y petardo ¡¡¡ Llegamamos a los 100 Dólares !!!! ¡¡¡¡Estamos en el primer mundo !!!!! colegatos.....no alimentemos estos precios 1
Miembro tex Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 A las pijas calientes, ahora se las llama "turistas desprevenidos" :tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::wink::wink:
Miembro maipuense Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hoy me comunique y hablé con la recepciónista está Cecilia y Ana dos Masajistas Sensuales nomás me pasó ese arancel y si querés tener otra participación tenés que poner tres mil pesos mas
Miembro maipuense Publicado 14 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Hay gente que va a visitarlas
Miembro pabloxe Publicado 14 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Llame por par Cecilia, atiende recepcionista muy correcta. Me pasa masaje $1300, $3000 PT y $4000 participacion. Dice q el lugar esta bueno, la chica parece estarlo. Por ahora lo pienso, me encanta la chica.
Miembro maipuense Publicado 14 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Olvidate que te van el turno de 1300 pesos no le sirve a las chicas no van a venir a masajearte y despues pajearte por esa guita te tiran por los tres y cuatro mil pesos colegas
Publicaciones recomendadas