Invitado Ronin Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! Son poquitas las que cobrando 300 uno sale contento del depto de la señorita, a mi entender Anabella av por ej. Minas flacas hay por todos lados, el broncedo se consigue en tres seciones de solarium, lo globos son de plástico, (hasta acá una mas del montón). La diferencia la hace la actitud (cosa que expresamente le falta). MALA ACTITUD EN MENTIR POR TELÉFONO. MALA ACTITUD POR NO SABER CHUPARLA COMO DIOS MANDA jaja MALA ACTITUD POR LA COCA Y EL AGUA BERRETA (no podes cobrar 3 gambas y querer ahorrarte un peso en la marca del agua.NENA!quedas como una rata por dos guitas. MALA ACTITUD EN CONTESTARTE COMO SOBRANDOTE "NADA, NOS VAMOS". MALA ACTITUD EN POR PROFANAR UN NOMBRE TAN SAGRADO DE AV. CONCLUICIÓN: una estafa. Channnnnnnnn Lapidario querido... pero muy cierto.
Invitado METEORO40 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! Channnnnnnnn Lapidario querido... pero muy cierto. Ronin, Maestro, y si se deja el post adherido unos días para que la gente lo lea? Saludos, Meteoro40
Miembro krugen Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! Habría que hacer como con la 10 del Diego, no se puede utilizar el nombre de la diosa Melani (se me pone de pie) en una hdp como esta, la pienso llamar para boludearla por telefono y cagarme de la risa krugen
Invitado Ronin Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! Bueno lo adherimos, pero la verdad que casi casi es mala XP... Vamos a dejarlo unos días arriba para que se aviven, si bien no es peligroso como lo que le pasó a Krugen, la verdad que tirar $300 así, es una pena. Saludos
Invitado Juancho Talarga Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! ...Preparandome para un segundo , y con la idea de entrarle por el culito, me ofrece algo para tomar, un vaso de coca cola (en realidad Neuss Cola, y ella Agua Cordoba.. una laucha), voy al baño y cuando salgo... estaba cambiada..:eek: Que pasa, le digo. Nada ya nos vamos.. dice suelta de cuerpo. Como..??? Quiero hacerte la cola...!!!! No, no, ..es una participacion.!!!! NO, si te lo pregunte expresamente antes de venir. Libre de participaciones. No , no.. podes hacerme lo quieras pero es un sola vez. Ah, bueno. Ok rubia. Todo bien. Que te debo $ 300. Listo Ah... te cago desde un paracaidas !!!. Sugiero a quien quera visitarla, que le haga hacer un PT de 45', cogerla y romperle el culo en media hora. Total, si te pasas de una hora, no hay problema. Podes hacerme todo lo que quieras pero una sola vez.
Miembro Man Testosterona Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! Noooooo.....que garrón.....(más que garrón una estafa diría yo....) Por ésa guita te hacés una fiesta con dos perras de primera...!!!! Bue...en fin....Gracias ..mil gracias por la data y a usar la dos banderas muchacos...!!!! Salutti y buenos polvos...!!!
Miembro putaniero2002 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! Opino lo mismo que Juancho Talarga!! ella dice q podes hacerle de todo pero una sola vez.. hdp yo ni en pedo le pago $300 x una sola participacion y encima ni completa fue.. lo siento x usted compa pero ya tendra una revancha mejor!!!
Invitado Ronin Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! Ah... te cago desde un paracaidas !!!. Sugiero a quien quera visitarla, que le haga hacer un PT de 45', cogerla y romperle el culo en media hora. Total, si te pasas de una hora, no hay problema. Podes hacerme todo lo que quieras pero una sola vez. Jajajajajaaj es ciertoooo!!!! Saludos
Miembro lechero total Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! viernes, lamento lo que paso, porque la mina prometia mucho ya habia leido la xp de gaterin que prevenia de esto ahora, que rata la mina por dios... cola neuss?? por favorrrrrr son minas que no merecen que las visitemos por mas fuertes que esten [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Jimi Conway Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! ronin esta es amiga de la que te empomaste vos el dia de lluvia , no sera la misma con peluca por que a viernes le hizo exactamente lo mismo , QUE FEA LA ACTITUD , HAGAMOSLE UN PIQUETE CHE
Invitado luci_german Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! tal vez paso porque la XP fue un jueves, y no un viernes como la anterior think saludos
Miembro cum-psyco Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! que garron man , que mal lo de la mina . suerte para la proxima
Invitado El Majestuoso Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! Que lastima Viernes!!!! La verdad que no entiendo estas minas, que cobran eso y son canutas y con poca onda!! $300 por un polvo es un poco demasiado!! Mejor suerte la proxima. Saludos El Majestuoso
Invitado Ronin Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! ronin esta es amiga de la que te empomaste vos el dia de lluvia , no sera la misma con peluca por que a viernes le hizo exactamente lo mismo , QUE FEA LA ACTITUD , HAGAMOSLE UN PIQUETE CHE jajajaja y capaz que se conocen, vaya uno a saber...!!!!! Saludos
Invitado spiderman74 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP : Melani de AV .... Cambiate el nombre ..!!!! Me solidarizo con Ud... Hay pocas cosas en la vida que me caliente más que una chica que le pagas te mienta... si preguntás claramente que digan la verdad... y busquen cagar a otro que no sea lucido para preguntar de antemano.... Chicas como esta le hacen mal al mundo del placer pago... $300 una participación... aclaralo y listo si hay clientes para todos los servicios. 3 Rocas por una participación es una burla al buen servicio prestado por varias Diosas de AV... TACHADA DE LA LISTA pd: SI LEES ESTO DATE CUENTA QUE EN UN RATITO PERDISTE VARIOS CLIENTES POTENCIALES (AGUANTE EL PODER DEL FORO)
Publicaciones recomendadas