Miembro 4M Publicado 11 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2018 http://www.zonamasajes.net/# No puedo pegar el vínculo exacto, pero está ahí barrio de Belgrano. XP del martes pasado. Warning!!, no hay garching ni PT. Lugar conocido excelente camilla y ambientación incluido el baño. Masaje muy bueno, ella flaca, linda morocha, 20/21 años, no es antipática pero tampoco una simpática entradora. Relax lento, exquisito que empieza boca abajo, con mucho detalle y dedicación que incluye el *. Lugar: 9 Masaje: 9 R: 10 (me gusta lento y de los dos lados) Onda: 6 (no es mala onda, es seria) Cara: 8 Body: 6 (puede ser 8 al que le gustan las flacas) Relojeo: no, me dió apenas mas tiempo Gift: 1.200 x 90 minutos 1
Miembro Tanomalvado Publicado 12 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Conocido lugar de muy buenos masajes sensuales pero nada más. Segunda o tercera vez q uno va puede lograr una pajota. Los masajes buenos saben lo que hacen. 1
Miembro sinner666 Publicado 12 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 estimado 4M, fue su primer visita y le hizo el relax sin objeciones y/o Dudas o adicionales? gracias, Salute
Miembro 4M Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Si Dunga esa es. A 666: ya habia ido antes con otras, pero con Rocío fue la primera vez. Será cuestión de preguntar antes de ir, creería que no hay problema. 2
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Hace unos años fui algunas veces a Luna Cramer y siempre hubo RM, desde la primera vez. 1
Publicaciones recomendadas