Miembro hombrelehero Publicado 9 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Recien me paso 800 con rm.le pregunte por algo mas? Me dijo que buscaba? Le dijo Buenos masajes sensuales con relax pero llegado el momento tal vez quiera algo mas. Me dijo primero veni y hacemos masajes. Lo que no quiero ir y que me deje con las ganas.nose que hacer
Miembro escorpius Publicado 10 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Yo le mande un whatsapp y no me contesto Saludos ESC
Miembro Termidor Publicado 10 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Yo la llamé hará un par de meses. Le pregunté si podían ser dos relax en el servicio de una hora, y me dijo que no. La taché de mi lista. You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro hombrelehero Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 A mi me contesto luego de varios mensajes.
Miembro Termidor Publicado 10 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 jajaj te funciona con regularidad proponer doble relax en la primera y por tel?... entiendo q la mayoria por don billetin aceptaria pero en una reincidencia y pocas en la primera. mmm vas a tner q tachar a muchas entonces. La verdad, si, me funciona. En todo sentido de la expresión. You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...
Miembro Barrett Publicado 10 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 la verdad opino como los muchachos mas arriba, creo que mas de una sin conocerte te va a decir que no al doble relax. Nadia hace mas pero tenes que reincidir varias veces y caerle bien. Es selectiva 1
Publicaciones recomendadas