Miembro hardrock Publicado 9 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Estimada comunidad del foro, ante todos buenos días y un buen comienzo del fin de la semana. Mi consulta es la siguiente, si alguien sabe de como es su servicio actualmente o si sabe de alguna XP actual, o material sobre la señora que ande circulando. Desde ya muchas gracias de antemano. Adjunto el link de la señora Saludos, Hardrock.
Miembro cartucho2 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Lo único que te puedo aportar es que esas fotos tienen unos cuantos años...
Miembro hardrock Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Claro, el tema es que no puedo encontrar nada nuevo! ni siquiera del año pasado!. De todos modos muchas gracias
Miembro markitoenforo Publicado 10 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Es una mujer que supera los 40 Milf con todas las letras. Lomazo y buena atención .Atendia cerca de Alto Palermo .Buena charla y servicio Te tienen que gustar las Milf ,no es una nena.Creo que vale la pena
Miembro hardrock Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Gracias! voy a ver si este finde puedo pasar! muchas gracias
Publicaciones recomendadas