Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol de Palermo, tratando de olvidar el river boca

Valorar esta discusión


Marcedon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegatos,

 

solo se habla de una cosa y es el river boca, ya nadie se acuerda de los aumentos y de la inflación, es terrible como influye en el futbol en este país, a mi la verdad que me chupa una huevo. A mi dame a la familia y a estas nenitas hermosas que me levantan en cualquier momento y cualquier dia. Yo laburo pase lo que pase y la guita me gusta gastarla bien y aprovecharla y asi fue con Sol de palermo.

 

Pase por su domicilio el jueves a las 19hs, pleno palermo y después de laburar. Fui con el auto y lo deje en un garage, complicado encontrar lugar. Me abrio ella abajo, no habia portero. Es divina, toda bronceadita color canela y un cuerpito envidiable. La pendeja es flaca y cuerpo onda modelo, 90-60-90 pero sin tanto busto y bien natural. El depto es muy lindo y el baño tiene de todo asi que aproveche y me pegue un baño rapido.

 

Fuimos a la cama y arrancamos con una buena previa. Besos apasionados y mucho manoseo y agarre. Bajó a saludar al amigo pero antes puso gorro, no me jodio tanto porque es divina y la chupa muy bien pero todos sabemos que no es lo mismo. Acabe y me eche dos polvos mas, el primero en cuatro aprovechando para tener en primer plano esas lindas nalgas. Hablamos un rato antes de seguir y terminamos con misionero mientras tenia cerquita esta vez esas lindas tetas con timbres rosaditos.

 

Link https://www.argentinaxp.com/blog/sol-palermo/

 

Tabla

Regalo 4000, lo valen

 

Cara 8,5 muy linda con finos rasgos

Culo 9 hermoso y durito, lo mejor

 

Tetas 8,5 naturales, me encantan aunque sin gran tamaño

 

Pete CON

 

Depto 8, limpio y moderno. Ordenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas