Miembro rclerici Publicado 10 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Están en lo correcto todos. Depende de vos y de tu situación matrimonial si querés o no poner foto. Hay algunas loquitas que si se enojan ..... No se olviden que por lo general son pibas muy jugadas. Pero en su mayoría, las fotos son para saber a quien van a recibir. Y algunas se ponen selectivas .....Fernanda: dame turno. Sos hermosa, yo se que soy mayor, pero también merezco una alegría. Me intriga de q Fernanda habla? Jajaja
Miembro pendejero Publicado 10 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Me intriga de q Fernanda habla? Jajaja https://www.masajistastop.com/336fer Y encima hay aquí muy buenas EXP que no pude comprobar. 1
Miembro starosta Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Ni en pedo le mando la foto... si incluso no llamo desde mi celular, ni me identifican... No dejo ni un solo dato mio... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas