Miembro MaduroPalermo Publicado 8 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Estimados como estan? Les cuento está xp de ayer. La hago un poco rápida porque acabo de llegar a la oficina. Use los servicios de Rufina de Argentina xp. Creo que se mudó o no es la misma rufina. A mi cito en Estados Unidos 15**. No vi a nadie en el departamento. Así que casi seguro que no comparte. Entre al depto. Deje el regalo xq ya me había explicado sus servicios. Y me acoste. Ella paso al baño y a los 2 minutos salió. Tanguita negra. Sin corpiño. Ella es morocha. No muy alta. Es pendeja eso sí. Por ahora nada caído. Pero tampoco tan durito. Masajitos en la cama para entrar en calor. Muchos besos y después la hice bajar. Buen oral sin forro pero no mucha GP. La hice petear un buen rato. Hasta que yo también baje. Terminamos en 4 con ella lubricandose la cola y yo accediendo al camino real. Me pareció un buen regalito por no tener que pagar telo. 1500 completo. Link: https://www.argentinaxp.com/blog/rufina-monserrat/ 1
Miembro betos70 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Me gusta el gift. Lo del pete lo hace sin de una o sólo pre bucal?
Miembro Thumor Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 El link está caído, podrias pasarme su contacto?
Miembro Jugulator Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Yo tengo el número x si alguien lo necesita, parece buena onda la mina, eso si por la foto de WhatsApp no es tan pasable de cara, por lo menos eso me parece.
Miembro betos70 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Colega! Buena relación precio calidad, lindas fotos. La agendo
Publicaciones recomendadas