Miembro Ricardo Grillo Publicado 9 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Re: XP: ARIADNA de Platynum...animal sexual. Ariadna es una chica que no te va a defraudar. Sabe hacer muy bien su trabajo y no es para nada creida.
Invitado Gato_vampiro Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Re: XP: ARIADNA de Platynum...animal sexual. Me dieron ganas cuando fui a visitar a su amiga de depto, y reserve a la bestia de ( hasta ahi solo en fotos) ..ARIADNA. Quiero el trio de inmediato, las dos me dijeron por separado que es lo maximo. Perdón por la ignorancia, pero me podrían decir quien el la amiga? Porque estoy buscando niñas para un trío. Y si tiene fotos, mejor !!!! Gracias
Miembro Ricardo Grillo Publicado 9 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Re: XP: ARIADNA de Platynum...animal sexual. Hace trio con Britney de Platynum, hay varias xps.
Invitado Goonter Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Re: XP: ARIADNA de Platynum...animal sexual. Loco ahora me cuesta conseguir turnito...
Miembro bernardo Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: XP: ARIADNA de Platynum...animal sexual. Las Dos Nenus ( Britney Y Ariadna )estan A Full. Resulta Dificil Conseguir Turno Para Ambas, Creo Que Hay Que Llamar Con Bastante Anticipacion. Estan Frente A Un Sanatorio Importante Por Cerviño. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Scooby_2007 Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: XP: ARIADNA de Platynum...animal sexual. felcitaciones kolega, esta divina la rubia buena suerte para el trius
Publicaciones recomendadas