Miembro krupa Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Por fin se me dio y pude conocer a Lorena,la verdad excelente,no puedo describir la XP de otra manera,ella es encantadora. Hace tiempo que no disfrutaba tanta de una sesión de masajes sensuales,te va llevando a un clima increible,charlamos como que nos conocemos hace años,ella es simpatica y luego se convierte en una loba,realmente la pase muy bien,ni hablar de su delantera,son las bombas de Hiroshima y Nagasaki juntas,pero sacando sus atributos y su dedicación para darte placer,ella es divina. No voy a colocar tablita,todos ya hablaron bastante de ella en otras XP. Lugar excelente,un depto moderno con todo lo necesario,el barrio tambien,centro de Villa Ballester,me fui en el 343 desde San Isidro,en 40 min llegue. Un detalle fuera de la XP: Si van temprano no se pierdan de ver a la cajera del Cafe Maritnez de la esquina de Lacroze y Alvear es una muñeca con pinta de rusa o polaca,la proxima entro y me tomo un cafecito ahi.:wink: 1
Miembro carmar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Para actualizar la data, podrías ampliar la xp? Arancel, sólo masajes sensuales o algo más. Sino la verdad que no aporta mucho me explico.
Miembro TKBIO Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 felicitaciones x la xp, concuerdo con casi todo, buen servicio y tremendas tetas, pro de la cintura para abajo es el ancho peuchele, igual se la pasa bien, pero me parecio mucho 1800p para coger, debut y despedida para mi gusto. igualmente felicitaciones y gracias por contarla
Miembro krupa Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Yo abone $1200 por masajes sensuales,mas un bucal sin de antologia,mucho beso negro y lenguetazos en el * ,mucho mimo,besos onda novios,mucha onda,no cogimos por que no podia,estaba en sus dias,sino creo que me violaba,la verdad me encanto
Miembro carmar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Gracias capo ahora si! Saludos!
Miembro Gatrix Publicado 9 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Podes dar mas precisiones acerca de donde esta? Soy de la zona, le quiero caer pero es bastante peligroso para mi. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro ahbatti Publicado 12 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Muy buena Exp. Podras pasarme la data por privado?? Gracias
Miembro huguin Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Muy buena data, algo habia leido, excelentes pechos parecen en las fotos ¡¡¡ Felicitaciones por la XP, claro que hoy en dia para muchos $ 1200 es un numero... MMLPQTP ¡¡¡
Publicaciones recomendadas