Miembro alfredoelgatero Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 buenas fui la semana pasada, el jueves por la noche esta en la zona de congreso. me bajo a abrir ella, pasamos a su departamento, nada del otro mundo, ella es la de las fotos, tiene una onda media rara para mi gusto, pero me calentaban los tatuajes. empezamos a desvestirnos y le quiero dar unos besos y me saca la boca, ahí me la bajo. todo el tiempo parecia que estaba apurada, asi que le doy bomba en misionero y largo los pibes al látex al toque me visto y me voy ella es tranquila y quizás no pegamos onda tabla cara 8 cola 7 tiene linda forma pero floja tetas 7 besos NO (eso en mi caso resta mucho) pt con gift 2000 reincidencia no Quien dijo que la plata no hace la felicidad?
Miembro Gato_Gasolero Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 link https://www.argentinaxp.com/blog/natacha-congreso/ mejor suerte la proxima Entre gatos y medianoche
Miembro I.M. Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Colega... el gift de 2000 fue por una hora? Y cuánto estuviste con la dama? Suena a que te fuiste a la media hora por la poca onda... Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro alfredoelgatero Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 le pague una hora por anticipado, pero haber estado 40 min o menos yo me quise ir, ella no me apuro para nada Quien dijo que la plata no hace la felicidad?
Publicaciones recomendadas