Miembro honoriscausa Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Muy buenas a todos! Sin intención de perseguir a nadie, quisiera saber si alguien tiene información sobre si Anna Karenina va a ser contactable en un posible futuro o debo dejar de pensar en ella. Esta semana decidi ir en busqueda de semejante mujer y puf! ya no hay publicidad y su whatsapp parece desconectado permanentemente. Repito, solo quiero saber si espero o desisto. Saludos coodiales, A. V.
Miembro hachita Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Estoy en la misma. A ver q pasa
Guest Publicado 6 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Debe estas descansando ya va volver
Miembro huskar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 A mi me contesto, pero lo hace en horarios rarisimos, me dijo que contesta mensajes a partir de las 4 o 5 de la tarde así que le escribí a esa hora y me contesto como a la dos de la mañana, a mi no me jode porque estoy soltero, pero si están de trampa cuidado que es un peligro 1
Miembro ptanerillo Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Yo le mande mensaje a la 14 horas y me repondio a las 12 de la noche, un desastre y un peligro. 1
Miembro maquiavelo7 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 En su publicación decía a partir de las 16 o 17!
Miembro I.M. Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 En su publicación decía a partir de las 16 o 17! Las publicaciones suelen tener fruta con este tipo de datos (y con otros también) :( Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro RobertoSP Publicado 15 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Yo le escribí a las 2 de la tarde y me respondió un viernes a las 12 de la noche cuando estaba en medio de una reunión con otra pareja
Publicaciones recomendadas