Miembro honoriscausa Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Muy buenas a todos! Sin intención de perseguir a nadie, quisiera saber si alguien tiene información sobre si Anna Karenina va a ser contactable en un posible futuro o debo dejar de pensar en ella. Esta semana decidi ir en busqueda de semejante mujer y puf! ya no hay publicidad y su whatsapp parece desconectado permanentemente. Repito, solo quiero saber si espero o desisto. Saludos coodiales, A. V. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hachita Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Estoy en la misma. A ver q pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Debe estas descansando ya va volver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro huskar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 A mi me contesto, pero lo hace en horarios rarisimos, me dijo que contesta mensajes a partir de las 4 o 5 de la tarde así que le escribí a esa hora y me contesto como a la dos de la mañana, a mi no me jode porque estoy soltero, pero si están de trampa cuidado que es un peligro 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ptanerillo Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Yo le mande mensaje a la 14 horas y me repondio a las 12 de la noche, un desastre y un peligro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maquiavelo7 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 En su publicación decía a partir de las 16 o 17! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro I.M. Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 En su publicación decía a partir de las 16 o 17! Las publicaciones suelen tener fruta con este tipo de datos (y con otros también) :( Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro RobertoSP Publicado 15 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2018 Yo le escribí a las 2 de la tarde y me respondió un viernes a las 12 de la noche cuando estaba en medio de una reunión con otra pareja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas