Miembro Alexandros Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Estoy cansado de los boludos que no suman y solo insultan o bardean.. Mi pregunta es? Para que estan en el foro si no suman?
Miembro Alexandros Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8347646}[/ATTACH] No entiendo
Guest Publicado 5 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 No entiendo Busca el significado del meme en Google
Miembro Gatito99 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Son gente que no aporta porque no le alcanza y ese tiempo que tienen de sobra lo usan para bardear , mientras nosotros disfrutamos !!
Miembro joacollop Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Son Haters... jajajajajja la cruda verdad!!!
Miembro I.M. Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 Estoy cansado de los boludos que no suman y solo insultan o bardean.. Mi pregunta es? Para que estan en el foro si no suman? Me extraña, colega... en todo orden de cosas, real o virtual, existen estos personajes... y no nos queda mucho más que ignorarlos. Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Alexandros Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Me extraña, colega... en todo orden de cosas, real o virtual, existen estos personajes... y no nos queda mucho más que ignorarlos. Si, pero muchos generan mal ambiente entre los que realmente queremos buena info y clima de colegas
Miembro emiliotruc1 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2018 Los boludos son una parte infaltable en cualquier ecosistema, hay que aprender a ignorarlos y sacar lo mejor del foro. Paciencia... AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Publicaciones recomendadas