Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

En menos de 15 días (RE) con Ambar.

Valorar esta discusión


putaniero2002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En menos de 15 dias volvi a ver a Ambar. Me engolosine y no me gusta, porque ya se como termina esto... una nueva gatinovia que termino regalandole todo... ya fui a ver a Sasha. Estoy gastando mucha guita y me preocupa.

 

Fui el sabado de nuevo al loft que tiene ella en Libertador y Ayacucho. Por suerte el precio no se modifico (aca no influyo el dolar jaja) $2000 la hora con tutti.

 

La morocha me espero con ropa de gimnasia, y perdon que sea reiterativo pero es muy linda de cara, en las fotos se pueden dar cuenta. Con el pelo recojido es mas linda aun. Como dije en la anterior xp, la duplico en edad. Y se nota. La colita no tiene un puto pozo y muy linda cola, redondita y chiquita. Las tetas no son muy grandes, pero no pasaron por fabrica, lindas gomas.

 

De nuevo me volvio hacer el pre bucal sin y despues con. Entiendo que puede ser por higiene o por cuidado, ultimamente hay muchas pestes.

 

Nuevamente dos polvos y en ambos esta vez use el asterisco. Lubricamos y pasamos. Me gusta mucho la actitud que tiene. Se nota que se moja y los fingidos son reales.

 

Creo que con esta xp y la otra, aclare todo, cualquier cosa consulten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas