Miembro sinta6 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Colegatos esta xp es dle viernes con Michelle de Congreso. Les dejo el link : https://www.argentinaxp.com/blog/michelle-congreso/ Me gustaron las fotos aunque no lei xp de ellas, asi que practicamente fue un piletazo. Me parecio una buena morocha, con rasgos gatunos en sus ojos y en el maquillaje que usa. Pense que era solamente maquillaje para las fotos, pero se maquilla bastante asi con rasgos gatunos en persona. Fui hasta congreso, abajo habia portero. Tocas timbre te dan el ok y entras. Muy linda morocha, los ojos muy lindos verdes, y el maquillaje estirado sobre los ojos estilo gatunos, me encantaron. Acusa 21 años, yo creo que debe tener esa edad, pero con el maquillaje y la cara de pumita que tiene creo que le tiras unos 24, 25. Me di una ducha antes de ir a la cama, baño optimo con todo lo necesario, las toallas un poco pequeñas pero bien. Para tener en cuenta: el pete me lo hizo CON latex, lamentablemente, pero con ganas y esos ojitos con la pija en la boca fue aceptable. Despues fueron dos polvos, el segundo merito de ella de revivir el amigo que estaba medio knock out. Mucha energia por parte de ella, sobre todo arriba en la cabalgata. Gift: $3500 la hora. General: 8 Cara: 9 Tetas: 8 Cola: 8 Onda: 8 Pete: CON, esto resta Anal: al parecer no Reincidencia: si es con forro el oral de nuevo, no
Miembro Alexandros Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Me cierra casi todo. Me encantaria que la chupe sin latex. Pero me gustan mucho las fotos, hay photoshop, o es asi tal cual la pendex?
Miembro Captain Harlock Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 No me gusta tan pintarrajeada.. creo que seria mas linda sin estar pintada
Miembro sinta6 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Me cierra casi todo. Me encantaria que la chupe sin latex. Pero me gustan mucho las fotos, hay photoshop, o es asi tal cual la pendex? Es muy pendeja, x ahora esta todo en su lugar, no hay casi chotoshop
Miembro sinta6 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Linda? Si colega amon, sobre todo los ojos.
Guest Publicado 6 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Si colega amon, sobre todo los ojos. Uffff
Miembro Alexandros Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2018 y el photosohp colega? no se olvide de mi @sinta6
Miembro Captain Harlock Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 [quote name='Alexandros']y el photosohp colega? no se olvide de mi @sinta6 [/QUOTE] Ya lo dijo arriba @Alexandros dijo que poco
Publicaciones recomendadas