Invitado El Marihuanero Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 He regresado de mis largas vacaciones, y arrancamos las xp´s del 2008 con unos masajes sensuales. Como iba a andar por Belgrano la semana pasada combine con Julieta de Platynum. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Julieta/Julieta1.htm Masajes: 7,5 (aceptables) Cara: 6 (normal) Pechos: 8 Cola: 7 Piernas: 7 Onda: 7 Cuerpo en gral: 7 (y unos porotos) Pete: 5 (con si o si) Garchin: 7 Servicio en gral: 7 Depto: 9 Gift: $180.- (un poco salado) Reincidencia: Lo pensaré cuando este por Belgrano. Luego de unas negociaciones por la zona, me fui para Ciudad de Paz al 2300, nos presentamos, tomé un baño y empezamos con los mensajes. Reposado en la camilla desnudo boca abajo empezó con la sesión de masajes por los pies y piernas utilizando un poco de crema, luego fue el turno de la espalda y cuello. Los mismos fueron aceptables (cuando tenga otro punto de comparación actualizado comparó) a veces suaves y otras más intensos y fuertes. Al punto de relajación que me llevo me hizo estar bien y pudimos hablar amablemente sin pensar un otra cosa. Así como 40 minutos. Al llegar el ¨date vuelta¨ el panorama cambio, ella ya sin ropa los masajes fueron caricias con un poco de juego, pilotin, pete con, nos acomodamos en la camilla estando yo arriba y empezamos a garchar hasta que explote. De nuevo otra ducha y a terminar de trabajar.
Publicaciones recomendadas