Miembro Publicación popular Pachuca666 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 En esta experiencia voy tratar de Tatiana: http://www.argentinamasajes.com.ar/tatiana117/fotos.htm COMO LLEGO A ELLA? Con interés general por poder recorrer cuerpos nuevos, nació una pequeña lista en las que algunas otras disputaban sus primeros lugares. Y si bien estaba muy impactado por la belleza de sus fotos, me llamaba la atención que en las consultas al foro no había referencias!. Ante esto decidí un piletazo (al menos para mí) que al mismo tiempo pudiese transformarse en un aporte a la Comunidad A LO IMPORTANTE… Tatiana es la hermosa niña de las fotos. Si bien puedan tener una mejorado por la luz, debo decir que no hay un arreglo exagerado ni de Photoshop en las fotos. Considero que ella es linda. LA EXPERIENCIA: Arreglo con ella con un mensaje fuera de horario. A pesar de mi poca expectativa (lo que se dice un lance….) salió positivamente. Arreglamos con mensajitos para el día siguiente, estando en medio de una cena muy paqueta con mi suegro! Ja, ja. Si bien cerca del encuentro me pide retrazar el horario, no lo tomé mal (además ya estaba “jugado”). Ella está en Paraná 93X. Un lugar en que hace más de año y medio visité a una niña un tanto amarga… (que ahora está en microcentro, creo que como Lorena y mejor es olvidar…). Me recibe Tatiana. Me baja a abrir. Considero que ella es bonita y de buen trato. Un trato acorde con alguien que sabe claramente a que se dedica. No es una tontita ni mucho menos alguien que te trate mal- Es muy correcta y atenta (sin ser endulcorante!). Una vez que estás en bolas sobre su camilla, ella realiza muy buenos masajes sensuales. Dedica tiempo y presión a cada parte. Habla correctamente y mantiene una conversación. Durante el mismo sintís que apoya sus partes muy naturalmente (no es guarra), adelantando que no habrá inconveniente para extras. Al DV, encaró la zona pélvica… muy bien, suave, atenta… Allí los arreglos, la hora del básico $ 800, en bombachita con MANOS LIBRES suma otros $ 300. Me dijo que hace pete únicamente CON y también participación… Pero en la calentura y como deseaba (y necesitaba) un relax más pasivo de mi parte yo ya estaba conforme! Y no pedí información de sus valores!!! MALA MÍA!!!! Debo pedir disculpas a la comunidad por mi falta de tacto (qué ironía!). Vale insistir que desde ese DV no deje de meter mano, chupar, dedear, sin ningún reparo por su parte. Tiene un culito atractivo (sin ser exobitante) y tetas medianas/chicas bien puestas naturales (está amamantando y están muy bien!) Ahhh NO DA BESOS (para mi baja la nota), aunque es muy dulce e insinúa… Un DETALLE que para alguno puede ser importante (no lo es particularmente para mi). Sus pechos dan leche! Ja, ja Así como leen, aquellos que tengan este fetiche o deseen la oportunidad para una merienda, aquí pueden aprovechar (entiendo que por tiempo limitado). EL LUGAR: El gabinete me pareció muy cómodo, bien decorado, con la iluminación necesaria, tranquilo y amplio. Buen y firme camilla (bancaría una buena cogida). PÉSIMO, muy malo… un Bajón: el BAÑO. La verdad que no se puede creer algo tan precario en un lugar bien puesto y que necesita un buen servicio sanitario. Malísimo. Pequeño. Una ducha de agua fría que sale de una pared, moja absolutamente todo, sin bidet, apenas un lavabo… PÉSIMO. Y sinceramente es muy negativo (a pesar que Tatiana sólo alquila el lugar). No sólo que es incómodo para quienes nos atendemos, sino absolutamente antihigiénico para las chicas, quienes están muchas horas y con varios servicios (no es muy entusiasmante saber que esas tetas que chupas en tu turno quizás hayan recibido el guascazo del anterior paciente y apenas fueron higienizadas con una toallita seca?!) Tablita PRESENTACIÓN DE LA NIÑA: http://www.argentinamasajes.com.ar/tatiana117/fotos.htm Cara: 8,5 Cuerpo: 8 Lolas: 8 Cola: 8 (no entrega) Porcentaje photoshop: 5 % (sólo algún detalle de luz en la imagen) Detalle: buen trato, atenta, lúcida, adecuada conversación... SERVICIO Masajes: 9 Calentura y preparación al relax: 8 Onda: 9 PT: hace sólo CON (Sin uso de mi parte) Garchada: convencional (Sin uso de mi parte) Besos: No Relojea?: No Servicio GENERAL: 9 ARANCELES: Masajes con relax manual: 800 Sensual; 1100 (en bombacha y a plana mano en casa rincón de agujero) Participación: no pregunté su valor (no es completa) Reincidencia: SI DETALLES Barrio: Barrio Norte Es Independiente: SI Instalaciones: buen gabinete. PÉSIMO servicio de higiene y baño. Muy malo 8
Miembro pendejero Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Qué bueno que se haya acomodado en el servicio. Tiene la escuela del peruca. Supo estar con July en Arenales y en Tucumán Tiene razón colega. July no aprendió o no quiso. Esta noticia de Tatiana me alegra y ahora si, volveré con ella con un sonoro ¿Te acordás de mi, amor? Siempre fue una divina pero sus fronteras me alejaron 1
Miembro Pachuca666 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Qué bueno que se haya acomodado en el servicio. Tiene la escuela del peruca. Supo estar con July en Arenales y en Tucumán Sí; confirmo tu buena referencia. Me dijo de haber estado en Tucumán 44X en donde yo también conocí a July (bella pero tan reticente a servicios plenos!!!) Lo que no conozco es la "escuela del peruca" más que por algún comentario del foro y seguramente haber probado de sus damas...
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Pachuca, muy linda dama, pero lo de la higiene tira para atrás y es difícil de remontar, al menos para mí, que soy un rompe bolas sobre este punto. Muy pocas veces me sentí realmente cómodo en cuanto a la higiene del lugar / dama. 1
Miembro Pachuca666 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Tiene razón colega. July no aprendió o no quiso. Esta noticia de Tatiana me alegra y ahora si, volveré con ella con un sonoro ¿Te acordás de mi, amor? Siempre fue una divina pero sus fronteras me alejaron La verdad que hasta conocer a Tatiana en estos días no sabía de su existencia. Sí me llamó la atención que me dijese que había estado en Tucumán 44X ya que por July sabía que había linda minas pero que no entregaban un servicio pleno (aposté mucho por July... y apenas la pajeé!...). Pareciera que Tatiana supo adaptarse al "mercado"... También sacando cálculos para cuando estaba en calle Tucumán debía estar embarazada o en pareja, lo que podría retraerla de la "cogida para todos".
Miembro Pachuca666 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Pachuca, muy linda dama, pero lo de la higiene tira para atrás y es difícil de remontar, al menos para mí, que soy un rompe bolas sobre este punto. Muy pocas veces me sentí realmente cómodo en cuanto a la higiene del lugar / dama. Sin dudas coincido. No soy un obsesivo pero la posibilidad de una buena ducha hoy por hoy me importa. He importa para la consideración chicas. En este caso considero caso escandaloso lo pésimo del baño. Y más lo lamento por ser Tatiana tan bella e interesante para seguir avanzando por los rincones de su cuerpo... una pena, es un gran contraste el servicio con la higiene. Ojalá pueda superarse, pero creo que sería sólo con mudarse de allí 2
Miembro Pachuca666 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Un comentario marginal... sabiendo que Tatiana tiene algún tiempo en el rubro... No hay otros comentarios sobre ella? Cómo se inició? Como evolucionó en su servicio?
Miembro Pachuca666 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/tatiana117/fotos.htm 2
Miembro Pachuca666 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 GRACIAS PACHUCA POR COMPARTIR LA XP , DIGAMOS QUE FUE UN 60/40, POR EL BUEN SERVICIO QUE LE DIO LA SRTA,( EL TEMA BESOS ES FUNDAMENTAL PARA MI , YA QUE SI TOQUETEAS TODO ,, NO HAY RAZÓN ,SALVO COMO DIJO UD QUE ESTA AMANTANDO ESO LO PUEDO ENTENDER) Y EL BAJÓN DEL BAÑO Y QUE ADEMAS UD CONOCIÓ LA TOALLA DE LA MUERTE !!!!! JA JA JA ,:smile: SALUTEE, ROKKO:cool: Hay quienes entienden que un beso es más íntimo que un pete! Tengo una amiga que sabe que un `pete no se le niega a nadie pero que un beso implica infidelidad su pareja! Quizás los besos de Tatiana vayan apareciendo a medida que tanga confianza con el paciente. Además resultó ser una sorpresa para mi, no iba con expectativas normales, "salir hecho" con quien dice, pero fueron muy superadas para mi bien. No entendí lo de la "toalla de la muerte". Saludos 1
Miembro Pachuca666 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2018 Ok, clarísimo y muy gráfico... En este caso Tatiana buscó darme una limpia... pero de Mano!!! Hasta mi poronga parecía grande ante esa prenda! Ja, ja 1
Miembro markitoenforo Publicado 10 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2018 La visité en Tucumán compartía con July (la tierna) y Alexandra (la musculosa) Me pareció copada ,no reincidí porque el lugar era menos 10 Pero es joven y linda En mi caso predispuesta 1
Invitado Juan lopez Publicado 22 de Enero del 2019 Reportar Publicado 22 de Enero del 2019 Alguien tiene alguna data sobre Alexandra? Publica en algun lado?
Publicaciones recomendadas