Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp x 3. Fer MT- Sol Argmas- Vale tribunalesvip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La mierda, qué buen recorrido!! Si la primera tenía RM o participación, quedabas hecho una pasauva!!

Muy buena data. Vale es una de mis pendientes, lástima que sí o sí hay que llamar para coordinar y eso me complica.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

• Miembro
Publicado
La mierda, qué buen recorrido!! Si la primera tenía RM o participación, quedabas hecho una pasauva!!

Muy buena data. Vale es una de mis pendientes, lástima que sí o sí hay que llamar para coordinar y eso me complica.

Los 1500 de Fer incluyen relax. Eso si lo ofrece a todos incluidos en su servicio basico.

lo hace muy bien, con una cremita q te explota la cabeza. Y lo humecta tanto q da la sensacion q te la esta chupando.

El de tribunalesvip es coordinando x llamada pero son 2 minutos eh. Si te vas a comprar chicles y llamas de la esquina lo arreglas enseguida. No se la pierda por ese detalle es una picardia.

• Miembro
Publicado
¿Vos te pensas que yo voy a dejar de gatear porque cumpli 40 años? Ni a los 40, ni a los 50 ni a los 60! Siempre que vayas bien bañado y con un billete, te van a recibir con todo cariño. Anda tranquilo.

Fernanda, creo que por lo linda, servicio y la imagen de gym que da, no acepta cuarentones. Billetes también consiguen los pendex. Le pedí turno y ni siquiera respondió. Le cabe el derecho. Dentro de 15 años me aceptará y le diré ¡Al fin te puedo garchar! (espero poder)

• Miembro
Publicado

Mira flaco, hace 30 años que gateo. No te digo que me las se todas porque como dice el tango todavia tengo que aprender, pero he conocido muchas trolas y algunas son amigas. La trola es una profesional y no le hace asco a nada. De eso se trata. La idea de ellas es trabajar todos los dias y para eso tratan de hacer las menores restricciones posibles. En general son pibas sufridas y algunas arrancaron muy de abajo. Para ellas voltearse un jovato es lo de menos. Ya pase los cincuenta y nunca me senti discriminado. A lo sumo les molesta un tipo discapacitado, un obeso morbido, por lo demas, no pasa nada. Supera la crisis de los tacuaren y encara como un toro mientras se te pare. Vamoooo...!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas