Miembro Publicación popular exlcusivo1 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2018 Inspirado en la catlist de @el guason2 y en los comentarios de ese post, mas algunas otra exp q leí x ahi decidí levantar el animo de unas semanas complicada con las 3 señoritas mencionadas en el asunto. Siempre rápido para los negocios vendí a 35$ unos dolares q habia comprado a 40$ y empece a whatsapear. 1) Primer xp de la semana con Fer de Masajistas Sensuales Top: [url]https://www.masajistastop.com/336fer[/url] hay varias xp de ella, mucha polemica y mucha sospecha x el costo/servicio que siempre varia de un colega a otro. yo ya pase un par de veces, la primera vez me dijo q hacia un relax sensual en ropa interior y q lo demas era muy pocas veces solo con algunos clientes. Yo no tuve esa suerte ni la fui a buscar hasta ahora. siempre fueron unos buenos masajes sensuales, con ella en ropa interior arriba y una charla muy divertida. para ser solo eso es caro pero la verdad q cuando voy salgo con otra energia. La mina tiene muy buena onda y mientras pueda darme el lujito lo seguire haciendo. Igualmente voy a ser sincero cuando veo las exp de q todos van y se la cojen y se quedan media hora mas y q se la vuelven a cojer y que se yo cuanto un poco de sospecha me da. O son bolazos o a mi me vio la cara de logi, cosa que es muy probable, y aprovecha para hacerse unos manguitos faciles...en fin resumen: masajes aceptables. cuerpo muy bueno principalmente gambas y cola. piel hermosa cara muy bonita y simpatia a full. lugar en rodriguez peña entre lavalle y tucuman aceptable con baño pequeño pero con todo lo necesario. Regalito 1500. 2) Valeria trivunalesvip [url]http://www.tribunalesvip.tv/masajistavaleria.html[/url] Esta si viene inspirado en la catlist de @el guason2 y en las recomendaciones de todos los colegas en ese post. lugar en uruguay al 200 creo, llego sin problemas al mediodia no habia portero. me abre Valeria y muy buena impresion, un vestidito q dejaba a la vista su principal atributo. paso al baño q es mas grande que el comedor de mi casa, me lavo y voy para la pieza. al minuto llega yo ya estaba en bolas en la camilla. charla amena porque no nos conociamos, masajes muy buenos hasta ahora creo lo mejorcito q probe. La verdad q con los masajes ya estaba hecho pero en el dv cuando la vi sin la ropa mamita que linda mina. Hicimos 69 un rato largo y deps se me subio arriba y me liquido en 5 minutos. duchazo y de vuelta al laburo con cara de poker promedio gral 8. punto fuerte cola y masajes punto bajo el pete con gift 1400 x la hr con el convencional. recome dable 100% y reincidencia asegurada. 3) Sol de argentina masajes [url]http://www.argentinamasajes.com.ar/sol105/fotos.htm[/url] tambie guiado x la catlist del guason le escribo a Sol a principio de semana y nada. martes nada. Habia perdido esperanzas xq su celu decia ultima conexión viernes de semana anterior. Cuando veo los 2tildes de whats arranco otra vez con los intentos. Me contesta al toque i cordino para ir a su dpto en corrientes y callao. tampoco la conocia. Me parecio muy muy bonita. me lavo y paso a la habitacion. camilla y masajes...es muy sensual, me pregunto si me gustaban fuertes y le dije que si. Cuando esta x llegar el DV empieza con unas caricias mas sensuales y unos besos q te la queres comer ahi nomas. llega el dv y me pregunta q servicio iba a tomar...y en un acto del cual estoy muy orgulloso le digo q solo pt, que no la iba a cojer asi me obligaba a volver. Arranca el pt con muy lindo, tiene una cola q es un monumento. Algunos besitos muy tiernos ahi casi se me sale la cadena y voy por todo pero aguante...y termine con el pt. me gusto mucho tambien Sol. Simpatica, cuerpo lindo petisita con una cola tremenda. Los masajes tambien me parecieron buenos. El dpto zafa no es guau pero cumple con las condiciones minimas q yo busco, basicamnete q tenga 4 paredes y una mina adentro q me de placer a cambio de dinero. Sol tambien super recomendable y hermosa. creo q comprate con Victoria me dijo. regalito: 800 masajes +500 sensual +600 pete + 1000 convencional yo fui x pete 1400 todo. bueno eso es todo. tengo otra xp pendiente con Flor de masajistas top pero ya pasaron un par de semanas... No se si me olvide algo cualqueir cosa preguntan. abzo y buen noviembre para todos!! A puro garche 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro I.M. Publicado 4 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2018 La mierda, qué buen recorrido!! Si la primera tenía RM o participación, quedabas hecho una pasauva!! Muy buena data. Vale es una de mis pendientes, lástima que sí o sí hay que llamar para coordinar y eso me complica. Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro exlcusivo1 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 La mierda, qué buen recorrido!! Si la primera tenía RM o participación, quedabas hecho una pasauva!! Muy buena data. Vale es una de mis pendientes, lástima que sí o sí hay que llamar para coordinar y eso me complica. Los 1500 de Fer incluyen relax. Eso si lo ofrece a todos incluidos en su servicio basico. lo hace muy bien, con una cremita q te explota la cabeza. Y lo humecta tanto q da la sensacion q te la esta chupando. El de tribunalesvip es coordinando x llamada pero son 2 minutos eh. Si te vas a comprar chicles y llamas de la esquina lo arreglas enseguida. No se la pierda por ese detalle es una picardia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el guason2 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Felicitaciones. Me alegra haberlo ayudado ya son chicas bien testeadas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabriel_oculto Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Excelente relato colega, se agradece la data! El silencio es el sonido de las incognitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Gracias, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chiquilin Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 colega, excelente resumencito se mandó y hermosas niñas le dieron placer...a seguirlo...salute Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 Muy buenas las 3 exp. De las relatadas la única que conozco es Valeria y coincido que está muy buena y tiene buen servicio. Que sigan los éxitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro KYMBA2012 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2018 Gracias por compartir. Alguno sabe si Fer atiende cuarentones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro exlcusivo1 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 Gracias por compartir. Alguno sabe si Fer atiende cuarentones? No creo q haya problemas. Yo estoy ahi ya y nunca me insinuo nada. igual mandate de una ni le preguntes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el guason2 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 ¿Vos te pensas que yo voy a dejar de gatear porque cumpli 40 años? Ni a los 40, ni a los 50 ni a los 60! Siempre que vayas bien bañado y con un billete, te van a recibir con todo cariño. Anda tranquilo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pendejero Publicado 8 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 ¿Vos te pensas que yo voy a dejar de gatear porque cumpli 40 años? Ni a los 40, ni a los 50 ni a los 60! Siempre que vayas bien bañado y con un billete, te van a recibir con todo cariño. Anda tranquilo. Fernanda, creo que por lo linda, servicio y la imagen de gym que da, no acepta cuarentones. Billetes también consiguen los pendex. Le pedí turno y ni siquiera respondió. Le cabe el derecho. Dentro de 15 años me aceptará y le diré ¡Al fin te puedo garchar! (espero poder) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el guason2 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Mira flaco, hace 30 años que gateo. No te digo que me las se todas porque como dice el tango todavia tengo que aprender, pero he conocido muchas trolas y algunas son amigas. La trola es una profesional y no le hace asco a nada. De eso se trata. La idea de ellas es trabajar todos los dias y para eso tratan de hacer las menores restricciones posibles. En general son pibas sufridas y algunas arrancaron muy de abajo. Para ellas voltearse un jovato es lo de menos. Ya pase los cincuenta y nunca me senti discriminado. A lo sumo les molesta un tipo discapacitado, un obeso morbido, por lo demas, no pasa nada. Supera la crisis de los tacuaren y encara como un toro mientras se te pare. Vamoooo...!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Palobien Publicado 8 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Gracias por compartir. Alguno sabe si Fer atiende cuarentones? Perdón??? De onda, ehhh..¿Usted es boludo??? Cuarentones, jaja, las cosas que hay que ver... Vaya tranquilo que el foro lo autoriza, ahhh. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Palobien Publicado 8 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Vamos aclarando el panorama, esa Fer no ha dejado mono con cabeza. Ahora, ¿a la vejez viruela?. Valeria, certificación IRAM del rubro gatero. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas