Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dos polvos y a casa con Loly de Caballito

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Mi cita para arrancar el mes fue ayer con Loly en Caballito. Ya habia hablado con ella y la tenia en carpeta por el relativo precio bajo costo. La verdad es que como no pude contactar Carmela de Argentina xp, fui por Loly.

Caballito cerca de la cancha de Ferro para que se ubiquen. Depto compartido con otras pendejas, pero la mas linda es Loly, las otras parecian medias turritas. Loly es muy linda de cara, ahora cambio las fotos y se puede ver mejor.

Me di una ducha mas que express y sali. Yo estaba en otra tengo que admitir, muchos quilombos y fui a descargarme. Ella muy gentil, es amable habla bastante, pero yo centrado en cojer. No le di mucha bola.

Es muy linda de cara como dije, el cuerpo es lindo, opero no fitness, se nota un poquito de rollito, pero minimos. Pete sin forro eso si, muy buen pete creo que lo mejor, tremenda petera.

Fueron dos polvos, muy seguidos pero intensos. Ella se banco bastante, yo estaba descococado queria cojer como un loquito.

$1700 el gift.

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/loly-caballito/

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
Pete sin forro eso si, muy buen pete creo que lo mejor, tremenda petera.

Gracias a tu xp tuve que pasar la semana pasada :wink:. La verdad que el pete bárbaro, mucha gp, con mucho contacto visual. Gemidos a full (simulado o real, suma igual) durante la acción. Muy linda de cara la pendeja, siempre con una sonrisa y muy buena onda. Da para reincidir.

~ Pablito clavó un clavito... ~

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas