Miembro 767167 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Buenas !!! Consulta alguien consiguió algo más que masajes sensuales con la ucraniana Nadia de la calle Tucuman? Se agradece info!!
Miembro negrochoto Publicado 2 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Yo la visitaba hace años cuando estaba en Av. corrientes casi 9 de julio. Desde que volvió al ruedo no la he vuelto a ver. En aquella época ofrecía un sensual, totalmente en bolas que era una cosa de locos. El problema es que estaba tan buena y me calentaba tanto que acababa al toque. Se que varios colegas la han garchado. Espero que sirva. Saludos 1
Miembro 767167 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Que bien!! Yo fui hará un mes y me re calentó! Pero no me dio para más, lessssto !!! Muchas gracias a ambos!
Miembro elCasanova Publicado 2 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2018 es muy selectiva. Pero con algunos -entre los que me incluyo felizmente - hace el amor. Digo hace el amor porque no es mujer de sexo rapido y desprolijo. Lo hace con gusto cuando lo hace. Sus atributos son inmejorables. No vaya con esperanzas. Pero tampoco baje los brazos. abrazote 2 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro hombrelehero Publicado 2 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Que edad tiene ?gracias
Miembro paulofg Publicado 2 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2018 en que pagina esta para verla y ubicarla? la busque en todo masajes sensuales pero no figura alli
Miembro elCasanova Publicado 3 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2018 link: http://www.planetamasajes.com/Fotos/camila.html 2 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro discutible Publicado 4 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2018 es muy selectiva. Pero con algunos -entre los que me incluyo felizmente - hace el amor. Digo hace el amor porque no es mujer de sexo rapido y desprolijo. Lo hace con gusto cuando lo hace. Sus atributos son inmejorables. No vaya con esperanzas. Pero tampoco baje los brazos. abrazote No es la misma que plasmaste una xp hace poco que te hizo 2 petes y no hubo sexo y fue tu primera cita con ella?
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hay un error en el link que puso Casanova, el de Nadia no tiene fotos de ella.
Miembro Barrett Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 link: http://www.planetamasajes.com/Fotos/camila.html es otra la del link la ucraniana coge, pero elije con quien. tiene un muy buen cuerpo por su edad
Miembro 767167 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Le escribí el viernes pero ya tenía agenda completa , veremos esta semana! Que buena esta!
Miembro hombrelehero Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Hay fotos de ella para saber como es??
Miembro hombrelehero Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Recien vi la foto de perfil de whatsapp..esta buena
Miembro Trulala22 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 link: http://www.planetamasajes.com/Fotos/camila.html es otra la del link la ucraniana coge, pero elije con quien. tiene un muy buen cuerpo por su edad … es que Casanova anda publicitando!!!
Publicaciones recomendadas