Miembro pendejero Publicado 3 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Se puso áspero...! es complicado con tanta desconfianza. El tema de que las chicas entren y opinen cómo usuarios es una cagada. De última que opinen con su usuario y digan mira paso esto aquello no sé. Pero así es mucha desconfianza y uno termina tachando lugares que capaz son potables. Estaría muy bueno, pero las gatas o las 840 se ponen como usuarios que la pasaron bien, para publicidad
Miembro Barrett Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 no vayan cuando las puntas de las opiniones son asi exacto, gran verdad, opiniones dispares es mal augurio
Miembro Vamoaver Publicado 5 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Termina siendo como un piletazo...! en mí caso.salio bien, no guau. Bien Subiré XP con tiempo
Miembro lokorich Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Aca esta el tema en cuestion. Me quede manija y mas "dudamel" que nunca. Los que tengan experiencias sobre ellas a mano, pasenlas por privado. Soy nuevo en esto, y agradecere ayuda sobre ello.
Miembro pendejero Publicado 6 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Aca esta el tema en cuestion. Me quede manija y mas "dudamel" que nunca. Los que tengan experiencias sobre ellas a mano, pasenlas por privado. Soy nuevo en esto, y agradecere ayuda sobre ello. Si sos nuevo, no empieces aquí. Hay muchas EXP de lugares con garantía
Publicaciones recomendadas