Miembro lokorich Publicado 1 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Hace mil años que no frecuento dichas experiencias. Lo necesito urgente. Tire consulta via celu y me tiraron: 30min con rm 700 30min 4 manos con rm 1100 1 hora 4 manos con rm 1300 Alguien tuvo experiencia aca? Se puede algo mas? Espero urgente para ver si me tiro a la pileta o no. Paso link, porque esa veterana Laura la tengo entre ceja y ceja. http://www.argentinamasajes.com.ar/laura202/fotos.htm 1
Miembro pendejero Publicado 1 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Ya hay EXP publicadas aquí. Yo las taché. Horrible. Hay alguno que le gustó.
Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Estuve con Laura, bien. Lugar discreto, a la calle. El reducto de Paola en Caracas al 1800. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro pendejero Publicado 2 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Estuve con Laura, bien. Lugar discreto, a la calle. El reducto de Paola en Caracas al 1800. ¿Es la misma Paola ex Magic, ex Santos Dumont y otros ex?
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2018 ¿Es la misma Paola ex Magic, ex Santos Dumont y otros ex? No, estas equivocado de persona Yo pase hace aprox 2 semanas y son un DUO increible, para mi laura es la mas fogoza de las 2
Miembro lechecapitan Publicado 2 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Hace mil años que no frecuento dichas experiencias. Lo necesito urgente. Tire consulta via celu y me tiraron: 30min con rm 700 30min 4 manos con rm 1100 1 hora 4 manos con rm 1300 Alguien tuvo experiencia aca? Se puede algo mas? Espero urgente para ver si me tiro a la pileta o no. Paso link, porque esa veterana Laura la tengo entre ceja y ceja. http://www.argentinamasajes.com.ar/laura202/fotos.htm Como estas, mira te comento yo pase hace 2 semanas aprox y la verdad que me encanto el servicio.!!!! Si queres dejame tu celu por privado y te paso fotos y todo que les saque jaaaaa
Miembro pendejero Publicado 2 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2018 No, estas equivocado de persona Yo pase hace aprox 2 semanas y son un DUO increible, para mi laura es la mas fogoza de las 2 Lechecapitan estoy desconfiando. Paola no postees aquí.
Miembro gatobuscador Publicado 2 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Compagatos...que brecha! Soy vago para subir xp pero frecuento el barrio y siempre sali satisfecho. 100 puntos con Betiana q ya no esta, pero con Laura estuvo rebueno, flaca, en bolas y se deja mimar, le encanta, ademas de rebuenos masajes sensuales.. Lastima q no hay garching...a mi me va pt con, no se si hay otras opciones. Espero q sirva al grupo, saludos!
Miembro discutible Publicado 3 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Justo las 2 q postearon positivo son del 2015. Re obvias son chicas.
Miembro Brianpetrucci Publicado 3 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Llamar a Laura fogosa es como llamar a Pato Bullrich una ministra eficiente , dejensè de joder . Cuando estaba por Palermo fui y se la pasaba atendiendo el celular . La otra mina Samanta le pone mas garra . El lugar es medio pelo casi con baño inexistente
Miembro pendejero Publicado 3 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2018 No te metas con la Bullrich. Aquí las grietas son de otro tipo : PT con/sin, tetas naturales/compradas, Laura fogosa/freezer, etc
Miembro gatobuscador Publicado 3 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2018 discutible, mido 1.83 y peso 108 y de nena no tengo nada. si tenes dudas la seguimos con gusto por privado.
Miembro lechecapitan Publicado 3 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Lechecapitan estoy desconfiando. Paola no postees aquí. De que hablas ?
Miembro Vamoaver Publicado 3 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Se puso áspero...! es complicado con tanta desconfianza. El tema de que las chicas entren y opinen cómo usuarios es una cagada. De última que opinen con su usuario y digan mira paso esto aquello no sé. Pero así es mucha desconfianza y uno termina tachando lugares que capaz son potables.
Miembro lechecapitan Publicado 3 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Lechecapitan estoy desconfiando. Paola no postees aquí. Paola? Estas equivocado a full.... gateo desde los 18 años papá y el mundo gatuno es así... Lo que a mi me gusta no te tiene porque gustar a vos.... Pero se tiene que respetar los gustos de cada uno
Publicaciones recomendadas