Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estela TM

Valorar esta discusión


juancho42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,les comento mi experiencia con Estela http://www.todomasajes.net/bk/estela/bk00.htm ,estuve el jueves de la semana pasada,el lugar esta ubicado en San Martin al 600,a una cuadra de galerias pacifico,el departamento esta bueno,te podes bañar antes,y despues,los masajes sensuales estuvieron bien,le falta algo de tecnica,pero bien igual,la mina tiene muy buenas tetas,ojos claros comprados,no es la cola su fuerte,despues de masajear piernas,y espalda,me pide que me de vuelta,y ella se pone en bolas totalmente,me pregunta que tipo de relax quiero,y le digo bucal,antes nos matamos a besos,y despues empezo a chupar sin,hasta el final,la mina es muy copada,la foto que mas te demuestra como es ella,es la que usa en el perfil de whasapp,el gif fue de $1000,por una hora,seguramente volvere.porque me fui satisfecho.saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Con todo respeto a los foristas, las Masajistas Sensuales podrán, ser buenas, regulares o malas, según las experiencias, lo que veo con esta Sta Estela, es que con todos los comentarios que suben, la terminan inflando, como pasó con otras, se acuerdan de la "azafata", la que atendía en Corrientes casi Callao 4° Piso, no va a ser la primera ves que las chichis leen y comparten, con pseudónimos este foro y aprovechan la "calentura" de muchos, no q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

en el promedio de servicio, estela es muy bueno. Falla un poco en los masajes sensuales, eso es verdad, esta lejos de ser una BUENA BUENA masajista sensual, pero tiene una idea, que es mucho mas de lo que podemos decir de otras. Y al relax le pone muchas ganas, esos dos puntos complementados mas un precio mas que copado hacen un buen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Con todo respeto a los foristas, las masajistas podrán, ser buenas, regulares o malas, según las experiencias, lo que veo con esta Sta Estela, es que con todos los comentarios que suben, la terminan inflando, como pasó con otras, se acuerdan de la "azafata", la que atendía en Corrientes casi Callao 4° Piso, no va a ser la primera ves que las chichis leen y comparten, con pseudónimos este foro y aprovechan la "calentura" de muchos, no q

 

Con todo respeto no coincido con tu opinión.

Nadie la está inflando, como dijo el forista es su XP, es muy copada El foro está para contar la verdad, si te fué bien en una XP no vas a decir que la pasaste mal. Si después se forman muchos seguidores por los comentarios positivos de una chica, ya es otro tema, y es lógico que así sea, porque son pocas las que atienden bien, y esas pocas se terminan destacando. Y si decide aumentar sus honorarios estará quien los pague y quien no, nadie está obligado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Con todo respeto a los foristas, las masajistas podrán, ser buenas, regulares o malas, según las experiencias, lo que veo con esta Sta Estela, es que con todos los comentarios que suben, la terminan inflando, como pasó con otras, se acuerdan de la "azafata", la que atendía en Corrientes casi Callao 4° Piso, no va a ser la primera ves que las chichis leen y comparten, con pseudónimos este foro y aprovechan la "calentura" de muchos, no q

 

Si,puede ser que tengas razon que a algunas las inflan,ahora decime en que parte de mi relato yo inflo a esta masajista sensual ??,acaso dije que era mas linda que Megan Fox,o que deberia cobrar mas por su servicio ??,trato de ser lo mas objetivo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas