Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vani roustique

Valorar esta discusión


Juvenaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Buenas muchachos, esta xp es de 2 semanas, se me hace una ventana de tiempo, asi que gracias a que tenía el cel de Cris mensajeo para ver si esta estrella, me dice que si, pido uber y en 10 min estoy, pido dire, bajo en la galería ya archiconocida, me atiende el seguridad , le digo que soy Pablo Pérez dni 86777000 el tipo anota y no pide nada más, subo, me encuentro a Cris y su mascota, me hace pasar a la habitación y acá el único drama de la jornada, me dice que se confundió y no estaba estrella, a lo que pienso en irme, pero abre la puerta de una semi habitación y me muestra a vani, muyyy linda petisa a mi criterio, como eran 500 e iba por un pt no me pareció mal quedarme.

A continuación se va cris, entra vani, hablamos 2 segundos y a lo suyo, ella es bonita de cara, petisa, tetas medianas, culo hermoso, me dice que esta con la regla, le digo que no hace falta mentirme, se sonríe y me dice ok, me mira sensualmente me tira en la cama baja el pantalon y a lo suyo, muy buen pt, primero como una novia enamorada mirándome, después de 5 min empieza a meterse las bolas enteras, de repente baja a hacer un BK, MUY BUENO, sigue con más repertorio, cuando me doy cuenta paso los 30 min levanta la cara y me dice, tranqui, acabas y te vas, estaba en el Olimpo! Siguió 5 min más y la cantidad industrial de semen que le largue no tiene nombre, empezó a salirle por los costados de la boca, ella al baño, después yo, cruzamos 2 palabras, no es una habladora ni muda, lo justo, asi que en conclusión me mintió con lo de estrella, al parecer entra de 20 a 23, pero por suerte me salió redondo, saludos gente!

 

Regalito: 500

Barrio: Microcentro - av santa fe 1100

Es Completa: NO

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 8

 

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 7

Lugar: 7

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas