Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi primer gateo - Anabela de SexySabor

Valorar esta discusión


Pablito78

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes! En realidad la conocí como Carolina de Argentinaxp, pero se ve que ahora no está activa la publicación. La experiencia es de hace unos 20 dias atrás.

 

Arreglamos por whatsapp para encontrarnos en la zona de Independencia y Entre Rios. Faltando dos minutos me manda mensajito de que estaba ahi, yo estaba a dos cuadras. Primera impresión: Personalmente parece menor que en las fotos y eso en mi caso, suma. Vestida muy linda, tambien suma. Vamos a un telo que esta a una o dos cuadras.

 

Pago 1 hora por adelantado (me ofreció completo, pero elegí estandar para esta primera vuelta), higiene previa y a la cama. Y ahi vino lo mejor: el pete sin, con mucha saliva y hasta el fondo. Le ponia mucha dedicación. Fuera de que me gusta que me peteen, este fue un pete muy muy bueno. Hicimos unas cuantas posiciones, en algunas, la diferencia de altura me jugaba un poco en contra pero ella le puso mucha onda. Ella arriba se movia bastante bien, y eso que estuvo un buen rato. Acaba en las tetas y ducha. No hubo mucha charla, porque ya no quedaba tiempo. La hora se paso volando.

 

Bueno, va la tablita:

Links:

https://www.sexysabor.com/anabela-15-3608-2673/

https://www.argentinaxp.com/blog/carolina-caba/ (pongo el link por si vuelve a publicar)

 

Cara: 7

Cola: 8

Tetas: 7

Oral: 9 SIN

Garche: 7

General: 8

Relojea: No

GIFT $ 1100 + Telo (el completo $1400 + Telo)

Reincidencia: Si. Vuelvo por el pete y por el precio (pero por ahora hay que seguir con la lista).

 

Hace tiempo que venia chusmeando y leyendo el foro, pero me parece que nos vamos a empezar a ver seguido por acá...

 

 

 

 

~ Pablito clavó un clavito... ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buena data, estimado. Y bienvenido a este vicio que una vez que lo agarrás, es prácticamente imposible dejarlo (mientras aguante el bolsillo, claro).

 

1400 (más telurio) por servicio completo en cancha neutral califica como precios cuidados.

 

Cuánto mide la dama? 1.55?

 

Gracias por contar!!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buena data, estimado. Y bienvenido a este vicio que una vez que lo agarrás, es prácticamente imposible dejarlo (mientras aguante el bolsillo, claro).

 

1400 (más telurio) por servicio completo en cancha neutral califica como precios cuidados.

 

Cuánto mide la dama? 1.55?

 

Gracias por contar!!

 

Habrá que seguir con precios cuidados asi el bolsillo resiste un poquito mas!

 

Calculo que mide entre 1,55 y 1,60...

~ Pablito clavó un clavito... ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas