Miembro caporale Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Habia leido una xp del colega @isidorito10 acerca de Ludmy de Zona Oeste me gustaron sus fotos y me viene perfecto que ande por la zona. Asi que hablando en la semana cuando podia en la oficina, le dije si tenia tiempo para vernos el sabado. Finalmente quedamos en el Hotel Ombu ahi en Constituyentes en el Barrio de Moron. La pendeja tiene un ojete muy lindo, sin un PUTO posito, gomas estandar normales pero en sus posiciones. Una empanada muy linda y jugosa. Lo malo es que no me quiso entregar la cola. Y creo x lo que conto el colega tampoco. Para mi... hace poco esta en esto, se nota que es pendeja. Y a mi particularmente eso me gusta. Estuvimos una horita, me habia tirado la onda de 2, pero muy fin de mes y verdaderamente no estaba en condiciones de gsatar mas de 3 lucas... si no, la hubiera pensado. Buen pete de la pendeja, sin forro. Es joven pero sabe, me chupo bien los huevos, sabia cuando parar y cuando darle mas rapido, lo mismo con la cabalgata. La duplico en edad o tal vez un poco mas ja ja. Y note que media los tiempos ella. Es decir.. no me bombeaba a mas no poder para hacerme acabar y listo. Muchas veces me paso esto, bombean a morir para acabar y despues boludear el resto de la hora, Recomendable piba en zona oeste para ir a mojar el pato. Gaste los $1600 de ella mas la habitacion. [url]https://www.argentinaxp.com/blog/ludmy-zona-oeste/[/url]
Publicaciones recomendadas