Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sabado con Rocio en ST JAMES

Valorar esta discusión


Bolasboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado tuve aunque sea una hora de distraccion en mi semana o bien mes laboral que estuvo bastante picado. Fui con Rocio de Belgrano al Hotel St.James que nos quedaba bien a los dos y ella me lo dio en las opciones.

 

Nos encontramos en la recepcion a las 18 yo despues de ahi me iba para un cumpleaños de un amigo, asi que mate dos pajaros de un tiro. Ella creo que no miente con que es modelo en su publicacion, es muy linda. Me hizo acordar a la novia del abogado este famoso de Burlando. Tiene ese aire, esta debe ser un poco mas baja. Muy linda de cara, pelo bien, dientes perfectos, me llamo la atencion y una hermosa cola.

 

Pedimos una habitacion sencilla, porque yo estaba de paso como les dije, queria ponerla e irme tranquilo al cumpleaños.

 

Me pego un baño rapido, ella se quedo en la cama. Es calida la pendeja, se not que es pendeja todavia, pero tiene clara las cosas, se puede charlar, no es la tipica hueca de las redes sociales que solo muestra el culo.

 

Fue un buen ida y vuelta entre los dos. El pete me lo hizo con preservativo, asi que para contrarestar, estuve un buen rato chupandole la conchita y mandando dedos.

 

Lindas tetitas tambien, pero su fuerte es la cola, qe tambien bese.

 

Fue 1 solo polvo, porque estuve un buen rato entrenetenido en la previa, note que lo estaba disfrutando xq no me parecieron fingidos sus gritos y note un poco de aguita ahi abajo.

 

No me entrego la cola, eso fijense para los adictos a ortear.

 

Tabla de Rocio:

Cara:9

Cola: 8

Tetas:7

Onda:9

Gift:4000

Anal: no

Bucal: CON

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/rocio-belgrano-palermo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas