Miembro AGUILA 2011 Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Buen lunes para todos colegas. Les paso a comentar mi xp del viernes por la tarde/noche con maru. Habia leido cosas buenas de ella, las fotos me parecieron muy buenas y sexy y además tiene su departamento a cuadras del obelisco, muy conveniente para mi por distancia, trabajo por la zona. El viernes llegue puntual a las 19hs, previamente arregle con ella el dia jueves y antes de subir me anuncie en la recepción, este es un paso obligatorio, a tener en cuenta. Me abrio ella, muy atenta y amable y me ofreció el baño. Mientras recorri el apart y es correcto, bien ambientado y limpio y el baño es bueno. Me duché rápidamente y pase al cuarto, ella me espero con una tanga clavada que dejaba ver una hermosa figura, panza chata y una hermosa colita dura estilo manzanita y buenas gomas. Me acoste a su lado y empezamos con unos besos, fueron bastantes minutos pero no podia cortar, ella besa muy bien. Luego bajó a chupar sin latex y con gp fuerte. No podia quedarme atrás y pobre esos labios en 69, concha joven sin pelos ni olores. Acabe y la puse en cuatro, bombeamos fuertes mientras chirleaba y le tiraba el pelo. Gemidos reales, sinceros, nunca la vi actuando. Acabe una vez mas y quede cocinado Link https://www.argentinaxp.com/blog/maru-microcentro-capital-federal/ Tabla Gift 2000 Cara 8 Culo 10 Tetas 9 Depto 8 Pete sin 3
Miembro Jugulator Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Según me dijo por WP,, el pete es HEF y no me hablo nada de back, ahora se maneja con reservas. Me pareció muy buena onda por el chat.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 es en el naciones? Entre gatos y medianoche
Miembro Anguebe Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 Por lo manifestado parecería ser en Las naciones, mataría si pasara el gift y si entrega el pavito, en las fotos se la ve muy buena.
Miembro Jugulator Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 Por lo manifestado parecería ser en Las naciones, mataría si pasara el gift y si entrega el pavito, en las fotos se la ve muy buena. 2000 la hora, no me dijo nada pero me veo impulsado a creer que si, quizá con una erogacion extra.
Miembro aaabbb Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 @AGUILA 2011 buena xp colega,hermosa dama se comió! Lo felicito
Miembro -Gaterito- Publicado 1 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2018 @AGUILA 2011 lo felicito por la xp colega, sabe si va a domicilio?
Miembro I.M. Publicado 2 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Nah... es joda esto... le pregunté la semana pasada (antes del día de la XP del colega) y me pasó 2300, claramente me está viendo la cara :rolleyes:. Gracias por contar la XP. Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Publicaciones recomendadas