Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ada, de argentina xp, sabor a poco

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

voy a compartir una experiencia reciente, con Ada de argentina xp.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/ada-centro/

 

había leído un par de buenas xp y mas alla del costo, muy por enésima de mis estándares ..me gustaron mucho las fotos.

 

Le envié msj x el Whatapp, pidiendo info y respondió bastante rapido. Normal 5k, completo 10k , oral con. Le pregunte si atendía sub 50 y me dijo que si y que NO daba besos.

En las experiencias relatadas hablan de previa con besos con lengua, por lo que pensé que dependería de la química del moento. Algunas chicas dicen que no a algunas cosas y luego, de acuerdo a la higiene y onda aflojan.

 

Acordamos un dia y horario. Yo llege a BUE y me hospede en un hotel, no muy lejos de donde ela se mueve, No tiene depto propio, usa un albegue de la zona o se acerca al hotel donde este. NO hace domicilios particulares

 

Llego puntual y discretamente vestida. No tiene pinta de gato. para nada. Nos saludamos muy formal, hablamos boludeces, le entregue un sobre y yo me pegue una ducha. Estaba impecable

Ella se preparo con un conjunto muy lindo y elegante. Tiene un cuerpo hermoso, lindas tetas hechas, normales en tamaño , muy lindas piernas y cintura y un culito manzanita que ni un Miguel Ángel podría haberlo tallado

 

Me acerque para acariciarle y amague a darle un beso y me respondió inmediatamente y muy firme que no daba besos...que lo había aclarado!!. Pero que si podia besarle el cuerpo.

 

No metimos en la cama, y la acariciaba suavemente y besaba esa piel hermosa... me acerco a la chuchi....y me dice que no puedo hacerle oral....ups :confused:....bueno ok...es lo que hay ....luego comienza ella con un oral, bien pero nada del otro mundo, le digo que avance despacio.....porque estaba sensible y no quiera acabar.....a lo que se entusiasma y no paraba... me tuve que apartar... En ese momento ella me dice que solo hace Una participación. :eek:!!! que como perferia terminar?

 

Hicimos una pausa....continuamos en misionero, luego se puso boca abajo. Siempre bien dispuesta, pero como trabajando a reglamento . "como queres que me ponga" "que queres que haga" .... finalmente perdí todo interés y la erección. Intento un oral...pero yo no tenia 5 de ganas.....

 

Ada es un mujer hermosa, tiene 25 anos..aprox, muy lindo cuerpo, pero no tubo nada de onda, comparando con los relatos de los colegas, concluyo que no le gustan los sub 50, fue simpre correcta, pero muy fria...no hubo nada de quimica.

 

Yo se que nos soy un Adonis, tengo 50 pirulos y 100 kg . poco pelo, pero siempre fui un caballero, presentable y de higiene intachable.

 

Me bajo mucho, lo de los besos (necesito ese contacto) que no pueda hace oral, y la actitud tan fria, Me sentía como si me estuviera aprovechando de alguien dormido.

 

 

Regalito: 5k normal, 10k completo

Barrio: hotel centro

Es Completa: Si

Bucal: con

Es Independiente: SI

Besos:NO

Calificacion Gral: 4

Higiene: 8

Presentacion:9

Cara: 8 es bonita, lindos rasgos

Lolas: 9

Cola: 10

Cuerpo: 9 a pesar que tiene marcas de cesárea y algunas estrias

Onda: 4

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 4

Reinicidencia: Jamas

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas