Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Legando a casa, me cruzo con una Fisura de Bajo Flores, Linda pendeja

Valorar esta discusión


Wanchopa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, descubrí este blog hace muy poquito y tengo experiencias muchas para contar.

 

Le comparto una que me sucedio hace unos meses.

Volvia a mi casa (Bajo Flores, Eva Perón y Varela) de una noche de escabio con amigos, venia caminando por la calle a pocas cuadras de llegar en lo que se me cruza una fisura y al pasar por al lado me dice "una moneda amigo", a lo que yo de acto reflejo respondo "si me haces un pete!!", entonces ella dice "si queres", chan!!! el nivel de alcohol en sangre desaparecio en ese microsegundo, me paro en la esquina volteo y la llamo de un gesto con la cabeza, ella cruza y se me pone al lado, le hago un escaner ocular onda terminator, tenia cara de nena , le pregnto me dice 22 añitos, morochita flaquita, vestida bien para ser fisura, al hablar se le notaba cierta incoherencia, me dice estoy buscando a la colorada...(? estaba fumada o algo más..

 

Plena calle la llevo a una vereda oscura contra un arbol y le empiezo a comer la boca como si fuera en la oscurdidad de un boliche, buen aliento, sin olor, mano va mano viene, una colita divina suave chiquita, me dice "me abonas primero", manoteo la billetera y saco $50, ella feliz se los guarda y ahora si, se arrodilla, pelo la wanchopa toda babosa y se la come con placer.

 

Algo que aprendi y recomiendo es llevar un capuchón en la billetera. toda mi vida lo llevé al pedo pero esta fué la noche. la hago parar le bajo el jean, la doy vuelta contra el arbol, mando mano para testear que tenia ahi debajo y senti una empanada toda humeda (algo peluda) q me voló el bocho, saco el latex , uno pedorro marca "telo", y se la mando hasta el ombligo, acabé en pocos segundos, guardo al amigo me doy vuelta casi sin decir palabras me estoy por alejar y ella me dice, "tenes una moneda mas?", a lo q saco $20 y le digo tomá, y cada uno sigue su camino. esa noche dormi como un rey

 

Cara: 7

gomas: tabla de surf

cola: 8

actitud: 9

pt: sin

gift: $70

reincidencia: si me la vuelvo a cruzar no lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas