Miembro templardo Publicado 27 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2018 Esto fue el martes pasado . Llame a varias que tenia en lista y que publican fulltime en distintas paginas eran las 10 de la mañana. Encontre en tacos a adalia . http://tacosaltos.com/masajistas/adalia-masajista-madura-sensual-zona-villa-urquiza Estaba libre entonces fui a su departamento en triunvirato al 3000 . Primero que nada las fotos son de cuando era joven , eso lo aclaro porque es importante .Comenzo con masajes sensuales ella es alta en un colchon en el piso. Utilizo puedras calientes y me puso un cobertor y me dejo transpirar en rato . Despues empezo con masajes con su concha por toda la espalda ,tambien me paso las tetas. Entonces comenzo a lustrarme el anillo con mucha lengua y saliva .Me pidio darme vuelta y comenzo con un pete sin y le llene la boca y se chupo todo . para mi fue una buena experiencia lastima que no es la de las fotos. altura: 1.75 sin tacos edad aparente : 60 cola caida acorde a su edad grande y me dijo que era completa. tetas: medianas Ddpto: impecable limpio . Esta nuevo. te abre desde arriba discreto. masajes : muybueno me sorprendio lo de las piedras calientes. gif 1700 1 hora - 1/2 hora 1400 - 20 minutos 1200 creo
Miembro grego Publicado 27 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2018 Se hacia llamar patri la.visite dos veces triunvirato y los incas ...buen garche pete sin pero ahora esta bastante salado
Miembro gabriel_oculto Publicado 28 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2018 Muy gorda sigue? La habré visitado 5 o 6 veces. La última en el 2016 parecía una cerdita... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro templardo Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Gorda no me parecio si tiene panza caida de mujer grande
Miembro gabriel_oculto Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Entonces bajó de peso... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro dobletap Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Entonces bajó de peso... Bajo de peso pero subió de billete
Miembro gabriel_oculto Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Le acabo de preguntar, y me dijo $1800... subió de nuevo! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro grego Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 Bueno creo que palma y manuela salen a la cancha ....:wink: :rolleyes: :rolleyes:
Miembro templardo Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2018 Si ya sale muy caro
Miembro Man Testosterona Publicado 1 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2018 Perdón por la expresión: $ 1800, ex gorda y 60 pirulos : Ta EN PEDO....!!!! Man
Publicaciones recomendadas