Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luci de todomasajes me trato de 10!!!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta experiencia es de hoy 11.30 de la mañana.Llame ayer para reservar corrientes al 2xxx galeria malena ,aviso que fui por 2 o 3 experiencias que lei en el foro.llego y me recibe en short y remera me parecio muy lindo tanto de lomo como de cara.DIrectamente pasamos a una habitacion que tenia tatami y todo sucedio ahi.ME ofrecio pasar al baño y ducharme pero ya habia ido bañado asi que opte por higienizarme y nada mas.tambien me ofrecio un vaso de jugo,la piba es muy agents.EMpezaron los masajes sensuales y tengo que decir que bones pasacrema son masajes normales,tuvimos una Charlita al principio y luego disfrute en silencio. ANTES de darme vuelta me dice que quiero,y me pasa el full 1600,obvio le dije que si !!!!me dice que va al baño y vuelve a los 2 minutos.se sienta arriba mio ,Yo estaba boca arriba empezamos besos saca corpiño la chupo toda tetas que son pequeñas La besos cuello...empieza a bajar Pete sin (aclaro que fui bañado perfumado y demas)Hermoso le queria preguntar por 69 pero no me animaba pense que me iba a decir que no.Bueno al final le digo y se rie y se da vuelta al toque ,Hermoso 69 chupada de argolla y culo divino tambien la pajeaba a ella le emcanto yo ya estaba loco le digo de cojer..lan verdad una locust varias posiciones hasta que acabe.nos besamos y a otra cosa.luego me duche el baño de muy bien .volvi anyone y me regalo unos caramelos que habia ahi.

cara :Para mi 8

culo:10

tetas:muy pequeñas pero Linda's 6

simpatia:1000!!!

lugar:Para mi 10 no hi nada for

pete:10

masajes:7

reincidencia:Si me emcanto sobre todo la forma de atencion es muy simpatica y quiere hacerte swntir bien!!Gracias LUCY

EL LINK NOSE PONERLO EL LUCI DE TODOMASAJES PERO ME DIJO QUE LO DIO DE.BAJA.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas