Miembro ladante Publicado 26 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2018 Chicos, los consulto por la famosa colombiana valentina / Marianita de platynum ¿uds pueden contactarla ? Hace 20 días que no cambia el estado y no le llegan los whatsapp. Tampoco atiende el celu, es como si estuviese apagado. me bloqueo o solamente está de vacaciones.? abrazos !
Miembro Captain Harlock Publicado 26 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2018 me pa... que esta de vacaciones, fijate que hay una xp que subieron hace poco
Miembro jonkenobi Publicado 26 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2018 Se avivo, está muy buena y no cobraba nada
Miembro ladante Publicado 26 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2018 2300 sin cola tampoco es “nada”
Miembro Perseox Publicado 27 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2018 Yo fui este año, y tarde varios días en poder contactarla, muchas ya tienen una agenda armada. Pero si, nunca la podia encontrar o aveces me respondia un mensaje pero no me confirmaba. Se avivo, está muy buena y no cobraba nada Conozco iguales que cobran $1700 take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.
Publicaciones recomendadas