Miembro jonas87maderojonas87 Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Hola...qe tal..? Soy nuevo x la pag...y qeria q m den alguna data sobre mujeres d cualkier tipo por la zona d mataderos o alrededores si podria ser ...desd ya muchas gracias a la comunidad.
Miembro Devoradordemaduras Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Yo busco alguna madura por la zona de Boedo que me recomienden así está cerca de mi trabajo. También ando en búsquedas de embarazadas. Si alguno tiene lista actualizada, favor de compartirla.
Invitado Invitado Publicado 26 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2018 Hola colega! hay una chica en tacos altos que se llama Luz sex dice ser de boedo. Y parece bastante vete si es de su agrado llame y pruebe que onda luego nos cuenta. Yo soy nuevo en el foro pero gatero viejo... en boedo iba a un pv en av la plata y san juan sobre san juan en un edificio habia varias chicas una se llamaba CRISTAL era bbw estaba explotada! Terrible cola y pechos,pero eso es para otro post saludos!
Miembro Gatusan Publicado 26 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2018 Justo anoche hice trío de embarazadas. En un rato paso la XP
Publicaciones recomendadas