Miembro Arnol Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Buen jueves colegas, vengo con las revoluciones a mil desde ayer. Sali de la cancha explotado de felicidad y con una energia terrible. El martes no podía de parar de pensar asi que sabia que necesitaba algo para bajar, asi que arregle para ir a la casa de catalina ayer a las 4 antes de encarar para la cancha. Fui a su departamento y bajo ella a abrirme, al subir note que comparte cuarto con otra chica, con quien no hable. Me duche tranquilo y pase a la camilla. Es venezolana y tiene un lindo cuerpo, chiquita tapón, con buenos pechos y firmes nalgas. Arranco con unos masajes sensuales fuertes descontracturantes, mientras hablaba y me contaba cosas personales, yo se la seguia, me parecio muy buena onda. Me pidió que me de vuelta y se desvistio, la toque un poco mientras me practicaba una gran rm. Mucha experiencia note y no hice mas que sexo, no tengo información sobre si accede al acto sexual. Al finalizar deje regalo de 1000$ Link https://www.argentinaxp.com/blog/cata-recoleta-masajes/
Miembro guason Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Re tantrica la experiencia.... 1
Miembro Brianpetrucci Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Usted tiene catorce años en el foro, 9 mensajes y bardea a alguien que pone información? Puede ser que tengas razòn en cagarlo a pedos , pero que tiene razòn no hay duda , contò un masaje comùn y corriente que de tàntrico tiene el tìtulo nada màs 2
Miembro el guason2 Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Gracias por compartir la info. Se ve que la paso bien. Buen dato para todos los gateros menesterosos.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 26 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2018 ¿coordenadas? Entre gatos y medianoche
Miembro guason Publicado 26 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2018 Usted tiene catorce años en el foro, 9 mensajes y bardea a alguien que pone información? Si...
Miembro Nick42 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2018 El link es de Valentina????? es la misma?
Guest Publicado 10 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2018 masajes fuertes y descontracturantes.... es verdad, no tiene nada de tantrico la xp jaj. no es para tanto. Gracias por aportar! Sltes! Tal cual cerrado
Publicaciones recomendadas