Miembro Misio Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Buenas Muchachos es mi 1 vez en esto en estos días pase x lo de paloma en del Viso ya que he visto muchos comentarios buenos y malos pero me lleve x la curiosidad y bue me mande me atiende ella me ofrece darme una de ducha y arranca con los masajes sensuales dice que es masajista sensual profesional y vi su título masajes muy buenos me descontracturo bastante me hizo dar vuelta y comenzó con el pete muy bueno en lo que a mí consierne me dejó tocarla es nodriza no tiene drama en que le toques o chupes las tetas le sale bastante leche le pedí para hacer algo más a lo cual dijo 200 más algo tranqui nada fuera de lo normal pero muy simpática me ofreció nuevamente la ducha y me fui en general la pasé bastante bien y la verdad le puso bastante onda
Miembro alejandrodelnorte Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 hola podes pasar informacion donde la encontramos y pagina o fotos
Miembro Cazador Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Fin espacio publicitario. Saludos paloma [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Fin espacio publicitario. Saludos paloma si es así, es pésima publicidad, sin link, sin arancel.
Miembro Leonino Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Mal posteado
Publicaciones recomendadas