Miembro reydavid86 Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 Buenas muchachos.. Es epoca de vacas flacas, pero cada tanto hay un manguito para conocer chicas lindas.. A esta niña la habia conocido a traves de otra, me habia quedado su contacto y dps de vaaaarios meses le escribo, me pasa unas fotitos q me partieron la cabeza y arregle para vernos para flores, zona que nos quedaba bien a los dos, aunque me dijo q no tenia drama de moverse por todo capital.. viene de jean y zapatillas, normal, parece piba de barrio, linda de cara, no el tipico toga q te escracha.. se sube al auto y enfilamos para el telo.. una vez adentro empezamos a los besos, vuelan pilchas y señores.. la pendeja es divina, no es alta, pero es flaquita, hermosas tetas acordes a su cuerpo y un culito harmoso.. duchita de ambos y a la accion.. al principio le cuesta soltarse un poquito.. no es una come-hombres pero de a poco se va poniendo mejor la cosa, baja a petear, lindo pete sin forrito, con muchas ganas, dedicacion, salivoso, me encanto.. devuelvo favores, conchita depilada, sin olores, una belleza.. ya estaba re caliente, ponemos forrito y a garchar.. primero de frente un rato dps la doy vuelta patitas cerradas y para queeee.. entre q me vuelve loco esa pose, la previa y q encima me empezo a decir chanchadas (sutiles, pero muy come coco) me fui enseguida.. hermoso polvo.. lo disfrute mucho.. duchita y me hubiese quedado para intentar un segundo pero me llamaron por cosas de laburo y me tuve q rajar.. cuando la alcance de nuevo hasta donde nos encontramos, charlamos un rato y me dijo q no le gustaba garchar con gente grande, xq le costaba calentarse... anda a saber los mambos de cada uno, pero aviso por las dudas.. en conclusion, es una hermosa pendeja q garcha muy bien, si se suelta agarrate xq la pasas bien.. me autorizo a pasar data y tengo algunas fotitos q me paso ella.. me parece q es mas comodo pasar eso x telegram q por aca.. ahora cuelgo esta xp en telegram.. abrazo muchachossss Tabla de Karen: Cara: 9 Cola: 9.50 Tetas: 8 Onda: 9 Higiene: 10 Reincidencia: see Gift: 4500+telo Anal: creo q no, no suelo hacer uso asi q ni pregunte Bucal: sin
Miembro reydavid86 Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 edit.. malas noticias.. no me dejo pasar data asi q queda medio al pedo la xp.. pido las disculpas del caso
Miembro Cocodrilo Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 edit.. malas noticias.. no me dejo pasar data asi q queda medio al pedo la xp.. pido las disculpas del caso La intencion es lo que cuenta, gracias por comentar igual:wink: Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Miembro viejito que puede Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Buenas muchachos.. Es epoca de vacas flacas, me dijo q no le gustaba garchar con gente grande, xq le costaba calentarse... anda a saber los mambos de cada uno, pero aviso por las dudas.. en conclusion, es una hermosa pendeja q garcha muy bien, si se suelta agarrate xq la pasas bien.. me n se ve que no se cruzo conmigo !!!!! Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro maquiavelo7 Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Buena xp. Felicitaciones!
Miembro Pepeparada26 Publicado 17 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2019 Suena muy bien la XP! Felicitaciones! Podria pasarme data? Saludos!!!
Publicaciones recomendadas