Miembro ale121290 Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 Buen dia paso a contar mi xp con Gabriela de Argentina masajes sensuales http://www.argentinamasajes.com.ar/gabriela239/fotos.htm Venezolana de trato mas que cordial, los masajes estuvieron bien y la charla tambien, a la hora del RM se tomo su tiempo y termino el asunto aun cuando me pase de la media hora . Tiene unas tetas tremendas las cuales me dejo tocar y chupar mientras hacia el trabajo. Solo hace RM. Esta sobre las Av. Las Heras y la media hora me salio 700 y sin la parte de arriba 300 mas. (No se saca el pantalon o por lo menos a mi me dijo eso)
Miembro bambam Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 yo una vez la contacte. y me dio a entender que tenia que encontrarme con ella en el starbucks de la esquina para que no se entere la señora a la que le alquila el gabinete... te pidio algo asi?
Miembro ale121290 Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 Para nada bambam, en el dpto 9 piso, hay varios cuartos y ella me atendio en uno. Arreglamos el horario en el dia. Me olvide decir que en la entrada hay portero pero solo me pregunto a que piso voy porque Gabriela me habria con timbre .
Miembro krupa Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Son naturales las tetas?
Miembro Leonino Publicado 25 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2018 Parecen serlo
Miembro ale121290 Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 No entiendo bien del tema siliconado jaja digo toque mas tetonas naturales y son suaves en todas partes, las de ella son grandes y suaves pero bien adentro tiene una parte un poco mas durita
Miembro Danar80 Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Está impresentable tiene un servicio de cuarta.... Cuándo comente la xp acá en el foro , no tuvo mejor idea que increparme por WS y decirme un monton de boludeces. Así que tachenla a la turra está. Tiene buenas gomas ..Si pero el servicio es una garcha y su predisposición también !!
Publicaciones recomendadas