Miembro danielz Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 les comparto mi xp de ayer lunes antes que nada el link http://www.todomasajes.net/bk/giovanna/bk00.htm super buena onda la madura, flaca, poca teta, masajes sensuales inexistentes que se convierten en caricias y roces a los 5 minutos. le digo que me entrego a sus besos y me dice estas seguro? afimación, luego se ríe y mete lengua por colectora con black kiss muy bueno y me saca la japi por atrás. me doy vuelta tirando humo, calza piloto y a la guerra en varias posturas. me había anticipado el valor era 1.000 pesos por relax y masajes completo. reincidencia, no lo se podría ser, no defrauda para lo que les gustan putonas y maduras, podría ser la rectora del colegio primario o la farmacéutica del barrio... saludos, gracias a todos por colgar experiencias, es muy util el foro mas allá de algunos chascos me lleve por xp alejadas de la realidad, últimamente están muy ajustadas a la realidad. 4
Miembro Nick42 Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 Que tal el lugar? Es Privado? Comparte con más Masajistas Sensuales? Instalaciones?
Miembro Gato_Gasolero Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 Que tal el lugar? Es Privado? Comparte con más masajistas? Instalaciones? Creo que es el pv de Ana Maria Entre gatos y medianoche
Miembro gabriel_oculto Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 Linda mature... amerita una visita... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Pablo74 Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 Podes dar más detalles??? Pete sin??? Cuerpo??? Lugar??? Saludos!!
Miembro danielz Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2018 les contesto a todos, pete sin con mucha saliva y escupida, se nota le gusta, fue 1 hora completa, me pareció ver que comparte con al menos otra mas que no andaba la música y nos cambiaba el cd, no la vi a esa, instalaciones bien, nada del otro mundo y la ducha bien caliente y el baño normal.
Miembro danielz Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2018 cuerpo flaca con poca teta pero armonioso en general, para el que busca carneeeee abstenerse
Miembro Palobien Publicado 28 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2018 Se dio de baja, parece. Que raro. El contador....viendo las ofertas, jajaja. Yo lo sigo, se que me guía a buen destino. Gracias
Miembro fernando197226 Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 Hola colegas no puedo ingresar a la página alguien me podría pasar el celu de Giovanna se agradece
Miembro danielz Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 les paso dejo de publicar no entiendo porque Giovanna 15-3894 - 7119 saludos,
Miembro Duncan Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 https://www.sexysabor.com/giovanna-15-3894-7119/ fijate si es esta, por el telefono encontre este link
Miembro Amigo Invisible Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 Aporto link https://www.sexysabor.com/giovanna-15-3894-7119/ 1
Miembro fernando197226 Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 Gracias olega
Miembro fernando197226 Publicado 30 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 Ahí la contacte publica en sexysabores me dijo igual entre las página y no la vi es de dar besos de lengua está señora???
Miembro danielz Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2018 si es ella señores la se sexy sabor si da besos de lengua y te la mete en el ojete no es linda como les detalle es una madura que vale la pena al menos una vuelta
Publicaciones recomendadas