Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aby lindo tantrico por zona obelisco

Valorar esta discusión


ale72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://www.argentinaxp.com/blog/aby-microcentro/

 

Buen martes colegas. Estoy comiendome las uñas de los nervios por el partido de esta noche, no puedo más y fue justamente por eso que ayer tuve un encuentro con aby y quiero pasar a comentarselos. Ya desde la semana pasada veni con nervios así que el viernes le hable para reserva, no trabaja los fines de semana asi que arregle para ayer lunes a las 18hs después del trabajo.

 

ella vive en mitre y esmeralda, a metros del obelisco y a muy pocas cuadras de mi trabajo asi que no tuve ningún problema en traslado. Me bajo a abrir ella, llegue puntual y tardo un toque en bajar pero no pasa nada, la vi y es una muy linda pendeja, pelo lacio morocho y piel tirando a morena. Un ojete muy bello que se le notaba en una calza apretada que ya me empezo a calentar. Pase al baño rápidamente a ducharme y sali. Ella me espero desnuda, muy lindo cuerpo y me acoste en la camilla. Arranco con un buen tantrico, caliente mucho con el cuerpo a cuerpo y sus lindos movimientos.

 

Luego siguio con unos masajes sensuales, muy buenos también y siempre usando muchos aceites. A los diez minutos me pidio que me de vuelta y ya con la pija al palo arranco con una rm muy solida y cuidada, mientras yo aprovechaba para manosear un poco sus lindos senos.

 

No hice uno de la opción sexual pero creo que con un plus ella no tiene problema, eso si respesta los 45 minutos de la sesión y el gift es de 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas