Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

masajebliss , ex barbara, muy bueno

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos

haya paz. Lo que la hinchada quiere no es un poema de Cortázar pero hay info básica q está en este foro desde que se inició.

Pt con o sin.

Da besos?

entega el ogt

qué tal el Garching.

Onda?

lo demás es a criterio del escritor.

• Miembro
Publicado

Disculpe pero me encantó lo seco de la info. A mi me da ganas de ir a investigar que me sucede, ya que queda claro que el servicio es bueno. Pero claro, reglas son reglas. De todos modos me parece que Onda y que tal garching son valores un tanto subjetivos...

• Miembro
Publicado

Para ser objetivo la ecuacion precio calidad del servicio no cierra. Hoy no deberia superar los 1000/1200 la hora. La media es un afano. En que se sustenta tal afirmacion? No son pendejas ni mucho menos, tienen bastante recorrido y se nota, ponen empeño pero no proponen variantes. La reincidencia se torna aburrida por lo reiterativo del libreto.

Ademas se redujo la oferta a solo dos Masajistas Sensuales.

No conozco el nuevo lugar, parece que mejoraron. El anterior dejaba mucho que desear, gabinetes reducidos, cero privacidad. Fui apenas se mudaron de Cerrito y Cba. y no volvi mas.

Coincido con Alambrito, en mi humilde opinion estas chicas usaron mucho tiempo, demasiado quizas, un nombre que marco una epoca en privados en Baires. Para los que conocieron el servicio del ex templo en calle Florida no estuvieron a la altura de lo que el habitue al lugar estaba acostumbrado. Una lastima. Espero haber aportado algo de luz sobre el tema.

Cordiales saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas