Miembro reydecopas Publicado 30 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 La mina en cuestion se llama Alejandra, madura, rubia de pelo enrulado, para en la puerta del parque sarmiento, estara mas o menos hasta las 23, muy buena onda, se deja toquetear lo que se te ocurra, grandes gomas, muy buen pete, es lo que yo probe....espero les sirva.. PT CON 20 PT SIN 30 TELO 60
Miembro turco66 Publicado 31 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Re: xp parque sarmiento Capo, usted q patrulla la zona de Parque Sarmiento; las chicas de Ruiz Huidobro, estan???
Miembro reydecopas Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Re: xp parque sarmiento a mercedes me la sacaron del buche hace como 15 dias, pero tambien hay otra medio morochita que la vi varias veces pero como andaba sin intenciones no pare, prometo averiguar y datear....
Invitado Minoico Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 Re: xp parque sarmiento Buena Info. , no tenia esa zona.
Miembro moroko Publicado 4 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: xp parque sarmiento compa si me podes especificar mas a que hora esta parada y esta justo en la puerta del parque sarmiento hay dramas con la policia y las de ruiz huidrobro a partir de ke hora estan .gracias .
Miembro reydecopas Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: xp parque sarmiento calculo que despues de las 21 que ya anochece, las del sarmiento estan pasando la enrtrada principal al lado de la parada de bondis, las de ruiz huidobro estan en el mismo horario creo que hasta las 12 de la noche, la poli, es una loteria, las minas te llevan a distintos lugares, ellas + o - saben...exitos
Miembro reydecopas Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: xp parque sarmiento me olvide el lunes estuve nuevamente con alejandra, estaba en pantalones y se puso la mini en el auto, le pedi unos besos en su almeja a lo que accedio sin dramas, casi depilacion total, luego muy buien pt con, la mina es onda 10, yo la recomiendo.....suerte
Publicaciones recomendadas