Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Donna linda vete de Devoto

Valorar esta discusión


Rulo58

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://www.argentinaxp.com/blog/donna-devoto/

 

Buen comienzo de semana para todos los colegas. Ojala hayan tenido un lindo finde, yo por mi parte pude descansar y aproveche el domingo para llevar a comer a mi vieja y a mi tia por el dia de la madre.

 

Les comento mi xp del viernes con donna en villa devoto. No conoci mucho la zona asi que le mande gp a full y desde caballito que es donde trabajo llegue rápido. Fui a las 3 de la tarde, abajo me abrió el encargado y arriba una de las chicas con las que comparte departamento, creo que en total son 3, no tuve casi nada de diálogo con ellas.

 

Donna me ofreció un vaso de agua para tomar y la ducha, accedi a ambos, me aliste rápido y fui para la habitación. Ella estaba con un conjunto negro parecido al de las fotografías. Tiene un cuerpo muy bien cuidado, una cola muy bella y unos senos que acompañan. Es cierto que los tatuajes y la suavidad de su piel le quitan algunos años de edad, tiene 40

si no me equivoco.

 

Comenzamos la previa con algunos besos apasionados y unas caricias. Ella lentamente empezó a bajar y me realizó un hermoso pete, gp sin latex y mientras acariciaba los huevos. Acabe en su pecho y la puse en cuatro, garchamos muy fuerte y sentia mientras sus gemidos verdaderos. Mientras la nalgeaba aproveche para ir masajeando su anillo y accedió sin problema, asi que lubricamos y con mucha gentileza recorrimos el camino real.

 

Tabla

Regalo: 1500

Culo : 9

Cara : 8

Pete : sin

Tetas : 8

Anal: si

Depto : 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Algunos puntos de tu relato no me cierran

1.El edificio no tiene encargado y siempre baja ella a abrir

2.En el depto sólo está Donna y una amiga, no son 3

3.Decís que tuviste poco diálogo con ellas, cosa que jamás ocurre ya que nunca se cruzan con los clientes

Te lo comento porque según tu relato podría pensarse que es un PV cosa que no es.

Ojo al piojo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La pregunta sería, para que copiar o tomar el relato anterior, lo iban a bannear y necesitaba contar algo, o propaganda para Donna. ( Me parece que no lo necesita)

Por mi parte, puedo agregar que la señorita masajista sensual es: mas pequeña que lo que parece en las fotos, a mi me dijo especificamente que tiene 38, y es profesora de spinning.

Lo importante en todo caso, es que la verdad, tiene un muy buen servicio, los tatuajes son finos, no gronchos y le dan un touch.

El fisico es bastante armonioso y de cara es bastante linda y, su trato y servicio los calificaría como muy buenos ( 8/9 puntos )

Es muy buena peteadora ( sin ) y te garcha muy bien.

Esta en la otra cuadra de Micaela y Rosi, (estas están sobre Beiro al 3900 ) y Donna está de la mano de enfrente al 4000 casi 4100.

 

Espero les sirva

Saludos Gaturrescos :cool::cool::cool:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas