Miembro jovetic19 Publicado 21 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2018 Que se sabe gente de esta historica? mucha info de que si, alguna vez la vi en selfieesc pero me parece que era un fake la publicacion
Miembro Krkfloyd Publicado 21 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2018 Que cobra de 7 de lucas para arriba
Miembro gitanosandro Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 era linda pero se toqueteo toda la cara, ahora tiene más plastico que un Playmobil, y en cuanto al servicio, por la yunta que tiene debe de ser una mañosa importante, además segun recuerdo era PT con... ni vale la pena Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro Gripe aviar Publicado 29 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 7 lucas? Jajaja
Guest Publicado 30 de Octubre del 2018 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2018 era linda pero se toqueteo toda la cara, ahora tiene más plastico que un Playmobil, y en cuanto al servicio, por la yunta que tiene debe de ser una mañosa importante, además segun recuerdo era PT con... ni vale la pena Jajajaja me hiciste reír
Publicaciones recomendadas