Miembro templardo Publicado 20 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2018 Perla tacos altos http://tacosaltos.com/maduras/14285-perla-15-6900-9640-4780-4398-belgrano-maduras.html Despues de introducido el link . Comienzo a llamar soy de munro y como no hay nada por esta zona me tiro a Belgrano. Llame a varias y no contestaban hasta que me contesto perla arregle por media hora pete sin me aclaro que no hasta el final pero mi unico polvo fue asi y le llene la boca y se reia porque me dijo y eso que te dije hasta el final no . Le agradeci su atencion . Antes le chupe bien las tetas que son muy grandes . tetas enormes altura 1.70 con pelo por debajo de la cintura culo caido de acuerdo a edad edad : + 69 piel bien pero tiene arrugas en la cara fotos: 20 % de fotoshop adjunto foto de tacos es completa baño viejo pero limpio tiene cama ubicacion calle virrey del a 2 cuadras de cabildo su trato un poco seco pero era primera vez que fui. reincidencia : no se salvo que no encuentre alguna mas pendeja . precio: 1000 1/2 hora besos no busque su servicio es completa entrega la cola. 2
Miembro Raulamigo Publicado 23 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2018 perdon: edad +69 ?? o es error de tipeo ??
Miembro dobletap Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 Gracias templardo por el relato, no había leído buenas xps de esta granny. Calculas que está más cerca de los 60 o de los 70 ?
Miembro BoyHot Publicado 24 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2018 dudo d la edad
Miembro templardo Publicado 27 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2018 Sesenta y tantos yo tampoco lei buenas pero fue lo unico que encontre y fui media hora . Pero la mina me recibio en su casa se puso en bolas enseguida y me sorpendio con el pete porque me dijo que no era hasta el final y se lo banco. Le agradeci el gesto a mi me gustan hasta 40 creo que los fisicos estan bien y me gustan maduras por la experiencia. Tambien la economia golpeo a muchas chicas porque no pueden solventar alquiler - publicaciones - cometas y te atienden en hoteles pero para mi no es dicreto saludos
Miembro templardo Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2018 Mas de 60 años
Publicaciones recomendadas