Miembro mvaldo Publicado 20 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2018 http://www.todomasajes.net/bk/margareth/bk00.htm Había visto las fotos y me había encantado. Entré al foro y justo había una xp muy positiva, me mandé de cabeza. Es un pv, la mina que te recibe no es ni lejos la de las fotos. Es una flaca copada, tetas operadas, garchadora, pero nada que ver con las fotos. Hacía como diez años que no me pasaba... Fui con la guardia baja así que no sé por qué garcha me quedé igual. Obviamente salí indignado. Una hora 1500. Salí indignado sobre todo con algunas recomendaciones de este foro. Teóricamente está para que no nos pasen estas cosas. Ojalá nadie se clave como yo.
Miembro kfuk Publicado 20 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2018 Tipico eso de poner una foto, y que sea otra. Para eso, que blureen y listo. Yo en general cuando me pasa, me doy media vuelta y me voy. Salvo que la nami me guste aun mas que la de la foto, cosa que no suele pasar. Me miran mal, pero le digo textual: vos no sos la de la foto. La mayoria de las veces, me lo niegan.
Miembro dobletap Publicado 20 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2018 Esto no es una xp, es una queja. Lamento si la pasaste mal, pero por qué no posteas la xp. 2
Miembro Daywalker Publicado 20 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2018 No se entiende tu queja, la masajista sensual recomendada era la de la foto, y vos aparentemente pasaste con otra, distinto sería si con la misma chica que recomiendan te hubiese ido mal. Saludos.
Miembro thelahunginjeet Publicado 21 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2018 la culpa es del foro la culpa es del otro tipico argumento argie cierren [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro shadowa Publicado 22 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2018 Buenas... yo pase y no es la piba, me re clave tambien. Es muy flaquita, tetas operadas grandes y nada mas. La cola que muestra en la foto de whatsapp no existe y no se parece a las fotos de la publicacion. Como decirlo, es mas morochita de piel. Debo aceptar que los masajes sensuales son muy buenos, pero el DV es todo mecanico, actuado y rapido para despacharte. 1500 pague. Esta en el dpto de rodriguez peña con yesi y una paraguaya tetona (esta ultima no se si sigue). Saludos.
Publicaciones recomendadas