Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

para deleitarse con Alma de masajistas premium

Valorar esta discusión


Negro zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://masajistaspremium.com/alma-2/

 

Hola colegas , esta xp es de unos días atrás , estando por la zona y buscando alguna masajista sensual por la zona , doy con Alma , una mujer de unos 30 y tantos años , delgada , linda mujer , impecable .

Llego atrasado porque se me complicó un poco llegar a horario, por las dudas le avise para que no me tire la bronca , a lo cual me dice que vaya tranqui que me espera !

Llego al lugar , Sarmiento al 1200 , dpto que comparten varias Masajistas Sensuales , subo y me atiendo ella , personalmente mucho más linda que en las fotos , hermosa a mi gusto .

Entramos al gabinete , el lugar es lindo , cómodo , me pongo en bolainas y a los masajes sensuales .

Los masajes bien , sobre piernas y espalda .

Mientras tanto íbamos charlando un poco de todo , llega el DV y me dice : que relax queres ? ... jajaja me sorprendí porque no esperaba opciones, y me dice : con el masaje tenes un relax manual , pero tenes otras opciones . Y me tira el tariafario , acepto el combo completo , con papas y gaseosa y arrancamos . Esperando a que se saque todo , en bolas es hermosa , bien de todos lados , lindas gomas y todo impecable sin ningún tipo de olor desagradable . Una hermosura , chupadita de huevos , yo le di una chupadita en esa conchita limpita y sabrosa Hasta que se me acalambro la lengua , calsé pilotin y murra contra la camilla y el sofá , hasta que ya no daba mas ! Una bestia .que calentura me hizo sentir la flaca ! Salí livianito . Una vez que terminé todo , nos reímos un poco y me fui a higienizar , pague lo que correspondía con propina y me fui con ganas de volver .

la atención: 10

ella : hermosa y si volvería : obvio que si .

Masaje con relax :$900

y con participación:$1500 .

Espero que les haya servido el dato

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas