Miembro escorpius Publicado 18 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2018 Link de la masajista: http://www.argentinamasajes.com.ar/carolina119/fotos.htm Buenas... la semana pasada estuve con susodicha masajista sensual. Está en Belgrano , virrey del pino y cabildo ( ya habia estado alli anteriormente con otra masajista que publicaba en Platynum y subí la XP). Lugar modesto pero discreto , portero que no jode, instalaciones como recordaba aceptables. Ella es mas rellenita de lo que parece en las fotos, tiene un hermoso color de ojos , muy simpatica y afable en el trato. La edad , la verdad que no la podria estimar calculo casi 30, capaz que me equivoco. Me desnudo, camilla con toallón nuevo, empiezan los masajes sensuales, por la espalda, buena técnica, masajea todo el cuerpo con esmero, cuando esta masajeando las piernas roza los testiculos subrepticiamente, te pregunta si te sentis cómodo etc.etc, me gustaron los masajes. Despues viene el DV, me masajea cervicales, cuello, cara, después va a los muslos y empieza relax manual. Pregunto opciones: Masajes +RM =800 Masajes -Ropa=1100 Full =1600 Como no tenia mucho efectivo, aparte no me deje llevar por el de abajo, opté por la primera opción. Fueron 45 minutos, realmente salí satisfecho en forma integral: costo, tiempo, masajista, masajes. Tengo la filosofia de no reincidir sino lo haria para avanzar unos casilleros y ver si salgo conforme como en esta ocasión. Saludos ESC
Miembro escorpius Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 ¿Buenas... la semana pasada estuve con ********* masajista??? No se que pasó, puse "susodicha" o "esta". No habia info relevante Saludos ESC
Miembro escorpius Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2018 No se que pasó, puse "*********" o "esta". No habia info relevante Saludos ESC hay una palabra que no acepta, habria que preguntarle a los administradores y es s u s o d i c h a
Miembro Matute22 Publicado 20 de Octubre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2018 Se pueden realizar caricias?
Miembro escorpius Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2018 Se pueden realizar caricias? Si, se puede acariciar. Slds ESC
Publicaciones recomendadas